Restaurantes Familias con niños en Gondomar

Restaurantes Familias con niños en Gondomar

Guía de restaurantes para familias con niños en Gondomar. Encuentra todos los restaurantes ideales para ir a comer en familia y con niños.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes ideales para ir con niños, con área infantil (columpios, toboganes, etc) y actividades para niños o servicio de monitores y menú infantil, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes ideales para familias con niños de Gondomar.

 
Restaurantes familias con niños,Familiares,Niños,Menú infantil,Columpios,Kids,Familias con niños,Gondomar
Restaurante familias con niños en Gondomar
Bº Moreira, 10 | ver en mapa
El restaurante Pazo da Escola está compuesto de dos salones independientes pero comunicados entre sí. Su capacidad es de, aproximadamente, unos 70 comensales y está situado en el antiguo cobertizo del Pazo. Restaurado con el mayor cuidado,... seguir leyendo
6.4
basado en 20 votos
4 fotos
 
 
euro
a la carta
 
Edificio singular / curioso
6.4 de 10
(20)
deco
6.7
servicio
6.2
comida
6.3
precio
6.1
6.4
total
45%
les gusta
Restaurante familias con niños en Gondomar
Bastida, 22 | ver en mapa
Casa Celso es una tapería - restaurante ubicada en Gondomar, donde ofrece sus especialidades de cocina casera y con el sabor tradicional gallego, elaborada con productos frescos y de mercado. En su carta encontrarás sabrosas tapas y platos, así... seguir leyendo
8 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
Cortijo / Finca
8.5 de 10
(4)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta