Restaurantes Mariscadas en Almería

Restaurantes Mariscadas en Almería

Guía de restaurantes para mariscadas en Almería. Encuentra todos los restaurantes y marisquerías ideales para celebrar una mariscada en Almería.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes ideales para mariscadas, parrilladas de pescado, calderetas y donde degustar los pescados y el marisco más fresco, a la plancha o a la parrilla, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta teléfonos, precios, menús, ofertas y promociones, solicita información sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para mariscadas de Almería.

 
Restaurantes mariscadas,Marisquería,Marisco,Langosta,Bogavante,Ostras,Almejas,Mejillones,Parrillada de marisco,Parrillada de pescado,Navajas,Marisco gallego,Gambas,Langostinos,Mariscadas,Almería
El restaurante Puerto Pezquera se halla situado frente al mar, junto al Puerto Deportivo Nuevo y el puerto pesquero de la localidad almeriense de Garrucha.
Ofrece una cocina tradicional, marinera y mediterránea de calidad, con buenos... seguir leyendo
7.3
basado en 29 votos
1 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
Edificio singular / curioso
7.32 de 10
(29)
deco
7.0
servicio
7.2
comida
7.2
precio
7.1
7.3
total
59%
les gusta
Mesón del Pescador está ubicado en primera linea de playa de Garrucha. Mesón del Pescador cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo sus especialidades en pescados y mariscos de garrucha. El local, reformado en 2009, es de decoracion marinera.MESÓN... seguir leyendo
7.6
basado en 27 votos
6 fotos
 
 
euro
a la carta
 
7.62 de 10
(27)
deco
7.9
servicio
7.7
comida
7.8
precio
7.6
7.6
total
63%
les gusta
El Restaurante Bello Rincón está situado en la nacional 340, punto quilométrico 436 a sólo 4 kms. de la capital almeriense.
El Bello Rincón tiene en los pescados y mariscos frescos del día la base de su oferta culinaria y siendo su carta de mercado con productos de temporada ofrece mucha... seguir leyendo
7.0
basado en 8 votos
2 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
7 de 10
(8)
deco
7.3
servicio
7.5
comida
7.0
precio
7.0
7.0
total
50%
les gusta