Restaurantes Mariscadas en Almuñécar

Restaurantes Mariscadas en Almuñécar

Guía de restaurantes para mariscadas en Almuñécar. Encuentra todos los restaurantes y marisquerías ideales para celebrar una mariscada en Almuñécar.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes ideales para mariscadas, parrilladas de pescado, calderetas y donde degustar los pescados y el marisco más fresco, a la plancha o a la parrilla, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta teléfonos, precios, menús, ofertas y promociones, solicita información sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para mariscadas de Almuñécar.

 
Restaurantes mariscadas,Marisquería,Marisco,Langosta,Bogavante,Ostras,Almejas,Mejillones,Parrillada de marisco,Parrillada de pescado,Navajas,Marisco gallego,Gambas,Langostinos,Mariscadas,Almuñécar
Restaurante mariscadas en Almuñécar
Playa de Cabria s/n | ver en mapa
El Restaurante Tito Yayo, ubicado en Almuñécar, está situado en un paraje natural donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea a orillas del mar. Rodeado de vegetación, el establecimiento ofrece una hermosa terraza donde su frescura en los momentos más calurosos hace que su... seguir leyendo
5 fotos
 
 
euro
a la carta
 
9.34 de 10
(3)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta
Restaurante mariscadas en Almuñécar
Avenida Costa del Sol, 9 | ver en mapa
Bar Restaurante ubicado en la Almuñecar, ideal para mariscadas. seguir leyendo
7.4
basado en 7 votos
Sin fotos
 
 
 
 
7.42 de 10
(7)
deco
7.4
servicio
7.4
comida
7.4
precio
7.4
7.4
total
71%
les gusta