Restaurantes Mariscadas en Lanzarote (Isla)

Restaurantes Mariscadas en Lanzarote (Isla)

Guía de restaurantes para mariscadas en Lanzarote (Isla). Encuentra todos los restaurantes y marisquerías ideales para celebrar una mariscada en Lanzarote (Isla).

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes ideales para mariscadas, parrilladas de pescado, calderetas y donde degustar los pescados y el marisco más fresco, a la plancha o a la parrilla, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta teléfonos, precios, menús, ofertas y promociones, solicita información sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para mariscadas de Lanzarote (Isla).

 
Restaurantes mariscadas,Marisquería,Marisco,Langosta,Bogavante,Ostras,Almejas,Mejillones,Parrillada de marisco,Parrillada de pescado,Navajas,Marisco gallego,Gambas,Langostinos,Mariscadas,Lanzarote (isla)
El restaurante El Almacén de la Sal de Playa Blanca
fue el antiguo almacén, construido a principios de siglo y que alberga uno de los restaurantes más peculiares de la isla de Lanzarote.
El Almacén de la Sal, con los mejores productos a su alcance, deleita cada día a sus clientes... seguir leyendo
3 fotos
 
 
euro
a la carta
 
Edificio Histórico
10 de 10
(3)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta