Restaurantes Mariscadas en León

Restaurantes Mariscadas en León

Guía de restaurantes para mariscadas en León. Encuentra todos los restaurantes y marisquerías ideales para celebrar una mariscada en León.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes ideales para mariscadas, parrilladas de pescado, calderetas y donde degustar los pescados y el marisco más fresco, a la plancha o a la parrilla, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta teléfonos, precios, menús, ofertas y promociones, solicita información sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para mariscadas de León.

 
Restaurantes mariscadas,Marisquería,Marisco,Langosta,Bogavante,Ostras,Almejas,Mejillones,Parrillada de marisco,Parrillada de pescado,Navajas,Marisco gallego,Gambas,Langostinos,Mariscadas,León
El Restaurante Casa Simón se ubica en San Andrés del Rabanedo, dentro del casco urbano de Trobajo del Camino, en una finca de aproximadamente mil metros cuadrados. Tiene bar, comedor y una terraza para el verano, zona verde y zona de juegos para niños.
Sus comedores... seguir leyendo
5.0
basado en 94 votos
5 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
Edificio singular / curioso
5.02 de 10
(94)
deco
5.0
servicio
5.1
comida
5.0
precio
5.0
5.0
total
33%
les gusta

El Hostal Restaurante El Silo, ubicado en Santa María del Páramo, ofrece una cocina tradicional leonesa elaborada con los productos de la región. 

seguir leyendo
Sin fotos
 
 
euro
a la carta
 
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta