Restaurantes Mariscadas en Valladolid

Restaurantes Mariscadas en Valladolid

Guía de restaurantes para mariscadas en Valladolid. Encuentra todos los restaurantes y marisquerías ideales para celebrar una mariscada en Valladolid.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes ideales para mariscadas, parrilladas de pescado, calderetas y donde degustar los pescados y el marisco más fresco, a la plancha o a la parrilla, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta teléfonos, precios, menús, ofertas y promociones, solicita información sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para mariscadas de Valladolid.

 
Restaurantes mariscadas,Marisquería,Marisco,Langosta,Bogavante,Ostras,Almejas,Mejillones,Parrillada de marisco,Parrillada de pescado,Navajas,Marisco gallego,Gambas,Langostinos,Mariscadas,Valladolid
El restaurante Miguel Angel se halla situado en pleno centro de la capital vallisoletana y ocupa el Edificio Mantilla, una casa levantada por Fidel Recio en 1892.
Miguel Angel establecimiento decorado con ambiente marinero, con objetos originales de barcos. Este restaurante es una... seguir leyendo
8.4
basado en 27 votos
Sin fotos
 
 
euro
a la carta
 
8.38 de 10
(27)
deco
8.3
servicio
8.3
comida
8.4
precio
8.3
8.4
total
81%
les gusta
Desde el año 1987 El Restaurante El Viejo Portazgo ofrece a sus clientes un entorno agradable en el que degustar productos de calidad bajo una atención esmerada. Es el lugar ideal en el que reunirse con la pareja, con los amigos, celebrar una reunión de negocios, un banquete, un bautizo o una... seguir leyendo
8.1
basado en 23 votos
4 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
8.08 de 10
(23)
deco
8.1
servicio
8.1
comida
8.1
precio
8.2
8.1
total
74%
les gusta
En La Taberna Celta, en el regocijo de un ambiente que huele y sabe a mar, el visitante podrá disfrutar de un sinfín de raciones, tapas y canapés en su bien surtida barra.
Ambientación marinera y funcional que incluye toques de madera y pizarra.
Su carta es... seguir leyendo
6.1
basado en 34 votos
5 fotos
 
 
euro
a la carta
 
6.12 de 10
(34)
deco
6.3
servicio
6.2
comida
6.2
precio
6.1
6.1
total
44%
les gusta