Restaurantes Mariscadas en Segovia

Restaurantes Mariscadas en Segovia

Guía de restaurantes para mariscadas en Segovia. Encuentra todos los restaurantes y marisquerías ideales para celebrar una mariscada en Segovia.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes ideales para mariscadas, parrilladas de pescado, calderetas y donde degustar los pescados y el marisco más fresco, a la plancha o a la parrilla, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta teléfonos, precios, menús, ofertas y promociones, solicita información sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para mariscadas de Segovia.

 
Restaurantes mariscadas,Marisquería,Marisco,Langosta,Bogavante,Ostras,Almejas,Mejillones,Parrillada de marisco,Parrillada de pescado,Navajas,Marisco gallego,Gambas,Langostinos,Mariscadas,Segovia
Fundado en el año 1955, SAN MARCOS es el restaurante marisquería con más tradición en la ciudad de Segovia.
En SAN MARCOS tenemos una amplia carta a su disposición RACIONES, MARISCADAS ,FRITURAS Y ASADOS Podemos hacer alarde de ser el establecimiento... seguir leyendo
7.5
basado en 21 votos
9 fotos
 
 
euro
a la carta
 
7.52 de 10
(21)
deco
7.6
servicio
7.6
comida
7.5
precio
7.5
7.5
total
62%
les gusta

El Restaurante Palacio Episcopal, ubicado en Segovia, ofrece una cocina tradicional elaborada con los productos de la región.

El Restaurante Palacio Episcopal dispone de unas instalaciones ideales para la celebración de bodas, comuniones, cenas de empresa y todo tipo de eventos.

seguir leyendo
6 fotos
 
 
euro
a la carta
 
7.34 de 10
(3)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta