Restaurantes para Año Nuevo en Segovia

Restaurantes para Año Nuevo en Segovia

Restaurantes en Segovia que abren y que tienen menús de Año Nuevo.  Una completa guía de los mejores restaurantes con menús para poder celebrar Año Nuevo (1 de Enero) con familiares o seres queridos.  Aunque en Año Nuevo la mayoría de restaurantes cierran, algunos deciden abrir y servir un menú especial Año Nuevo.  Son días muy especiales, por ello, te aconsejamos que aparte de consultar los menús publicados, solicites información cuanto antes a cada restaurante de tu elección. Consulta todos los detalles en la ficha de cada promoción.

 
Guia,Restaurantes,Reservas,Opiniones,Restaurantes para año nuevo,Segovia
El Restaurante Narizotas se ubica muy cerca del Acueducto de Segovia, en pleno corazón de la ciudad. Ofrece una cocina tradicional segoviana combinada con las últimas tendencias gastronómicas.
Narizotas dispone de... seguir leyendo
6.7
basado en 30 votos
16 fotos
promo
8 promociones
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
-
6.74 de 10
(30)
deco
6.7
servicio
6.7
comida
6.7
precio
6.7
6.7
total
63%
les gusta
El Restaurante El Hidalgo, ubicado en pleno casto histórico de Segovia, se encuentra en un palacio restaurado del siglo XIII que rehabilitado se ha convertido en un Hostal-Restaurante.El Restaurante El Hidalgo ofrece la cocina típica de Segovia. Dispone de una gran selección de platos, tanto el... seguir leyendo
7.3
basado en 39 votos
6 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
Edificio Histórico
7.28 de 10
(39)
deco
7.7
servicio
7.6
comida
7.3
precio
7.3
7.3
total
59%
les gusta