Restaurantes Cocina crudivegana en Alicante

Restaurantes Cocina crudivegana en Alicante

Guía de Restaurantes de Cocina Crudivegana en Alicante. Descubre todos los restaurantes que ofrecen o están especializados en cocina crudivegana en Alicante.

La cocina crudivegana se caracteriza por elaborar sus platos y recetas con ingredientes crudos, vivos, principalmente procedentes de la agricultura biológica o ecológica para aprovechar así al máximo sus propiedades organolépticas.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes crudiveganos de Alicante, donde probar platos de la cocina crudivegana, elaborados con alimentos crudos, naturales, y sanos... (vegetales, hortalizas, verduras, frutas, semillas, germinados, ...) con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta teléfonos, precios, menús, ofertas y promociones, solicita información sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina crudivegana de Alicante.

 
Cocina crudivegano,Comida cruda,Crudivoro,Vegano,Verdura,Hortalizas,Cocina crudivegana,Alicante
El Restaurante Casita María Jalón, ubicado en Xaló, ofrece una cocina tradicional con toques actuales. Dispone de opciones vegetarianas y crudiveganas. Algunas de sus especialidades son el filete de cordero con salsa sabrosa, arándanos y patatas de perejil, verduras; el asado de cerdo con salsa... seguir leyendo
4 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
-
6 de 10
(3)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta