Restaurantes Cocina francesa en Sant Cugat del Vallès

Restaurantes Cocina francesa en Sant Cugat del Vallès

Guía de restaurantes de cocina francesa en Sant Cugat del Vallès. Descubre todos los restaurantes y bistrós donde degustar los mejores platos de la cocina típica de Francia.

La cocina francesa, internacionalmente reconocida, se caracteriza por la esmerada elaboración de sus platos, fusionando verduras, quesos, carnes, embutidos y pescados. Se destacan las carnes de pato o ternera, en platos como el confit de pato, el chucrut, el Jamón de Bayona o el cocido pot-au-feu… Pescados como el bacalao o el bonito en escabeche… Verduras y sopas, como el famoso ratatouille, la sopa de cebolla, fondues de queso, foie grass y varios tipos de aceites. Las crepes saladas y dulces, los quiches y una gran variedad de quesos. Y también varios tipos de panes, postres como las crepes, la creme brulee o el nougat. Todo acompañado de los mejores vinos, champagnes y coñacs.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde degustar platos de la cocina francesa, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina francesa de Sant Cugat del Vallès.

 
Cocina francesa,Restaurante francés,Bistro,Quesos,Vinos franceces,Creperias,Sopa de cebolla,Sant cugat del vallès
Restaurante cocina francesa en Sant Cugat del Vallès
Plaza Doctor Galtés, 6 | ver en mapa
El restaurante La Cantonada, ubicado en Sant Cugat, ofrece a sus clientes una fusión de la cocina tradicional y la cocina francesa. Algunas de sus especialidades son las ensaladas, los creps, la pasta casera, los canelones, las lasañas y los pasteles.
El restaurante La Cantonada es ideal... seguir leyendo
7.1
basado en 15 votos
Sin fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
7.06 de 10
(15)
deco
7.1
servicio
7.1
comida
7.1
precio
7.1
7.1
total
60%
les gusta