Restaurantes Cocina francesa en L'Escala

Restaurantes Cocina francesa en L'Escala

Guía de restaurantes de cocina francesa en L'Escala. Descubre todos los restaurantes y bistrós donde degustar los mejores platos de la cocina típica de Francia.

La cocina francesa, internacionalmente reconocida, se caracteriza por la esmerada elaboración de sus platos, fusionando verduras, quesos, carnes, embutidos y pescados. Se destacan las carnes de pato o ternera, en platos como el confit de pato, el chucrut, el Jamón de Bayona o el cocido pot-au-feu… Pescados como el bacalao o el bonito en escabeche… Verduras y sopas, como el famoso ratatouille, la sopa de cebolla, fondues de queso, foie grass y varios tipos de aceites. Las crepes saladas y dulces, los quiches y una gran variedad de quesos. Y también varios tipos de panes, postres como las crepes, la creme brulee o el nougat. Todo acompañado de los mejores vinos, champagnes y coñacs.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde degustar platos de la cocina francesa, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina francesa de L'Escala.

 
Cocina francesa,Restaurante francés,Bistro,Quesos,Vinos franceces,Creperias,Sopa de cebolla,L'escala
Restaurante cocina francesa en L'Escala
Carrer de la casa gran, 1 (Port d'en Perris, 5) | ver en mapa

El restaurante La Gruta, ubicado en L'Escala, ofrece una cocina catalana fusionada con la cocina francesa y con toques de cocina creativa. 

seguir leyendo
8.1
basado en 20 votos
11 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
8.1 de 10
(20)
deco
8.0
servicio
8.1
comida
8.2
precio
8.1
8.1
total
80%
les gusta
Restaurante cocina francesa en L'Escala
Avenida Riells, 102 | ver en mapa
Sin fotos
 
 
euro
a la carta
 
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta