Restaurantes Cocina francesa en Granada

Restaurantes Cocina francesa en Granada

Guía de restaurantes de cocina francesa en Granada. Descubre todos los restaurantes y bistrós donde degustar los mejores platos de la cocina típica de Francia.

La cocina francesa, internacionalmente reconocida, se caracteriza por la esmerada elaboración de sus platos, fusionando verduras, quesos, carnes, embutidos y pescados. Se destacan las carnes de pato o ternera, en platos como el confit de pato, el chucrut, el Jamón de Bayona o el cocido pot-au-feu… Pescados como el bacalao o el bonito en escabeche… Verduras y sopas, como el famoso ratatouille, la sopa de cebolla, fondues de queso, foie grass y varios tipos de aceites. Las crepes saladas y dulces, los quiches y una gran variedad de quesos. Y también varios tipos de panes, postres como las crepes, la creme brulee o el nougat. Todo acompañado de los mejores vinos, champagnes y coñacs.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde degustar platos de la cocina francesa, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina francesa de Granada.

 
Cocina francesa,Restaurante francés,Bistro,Quesos,Vinos franceces,Creperias,Sopa de cebolla,Granada
Restaurante cocina francesa en Granada
Calle Constitución, 12 | ver en mapa
El Restaurante El Olivo de Miguel y Celia se ubica en Castillo de Tajarja, Granada, donde podrá degustar platos típicos de la cocina mediterráea, internacional y cocina de autor y de mercado.Restaurante El Olivo parece un santuario, ya que vehículos y más... seguir leyendo
7.5
basado en 13 votos
2 fotos
 
 
euro
a la carta
euro
degustación
7.54 de 10
(13)
deco
7.4
servicio
7.5
comida
7.5
precio
7.5
7.5
total
62%
les gusta
Restaurante cocina francesa en Granada
plaza de la universidad | ver en mapa
Crêpes Artesanales para llevar
Menu a 4.9€ 2CREPES + 1BEBIDA
La Creperie, creperia en Granada capital,
crepe tambien para llevar.
En el centro de Granada, desde 2004 puede disfrutar del sabor y de la simplicidad de los tradicionales crepes franceses en un lugar acogedor y... seguir leyendo
1 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
10 de 10
(1)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta
Restaurante cocina francesa en Granada
Puente Castañeda, 9 | ver en mapa
7.7
basado en 6 votos
Sin fotos
 
 
 
 
7.66 de 10
(6)
deco
7.7
servicio
7.7
comida
7.7
precio
7.7
7.7
total
67%
les gusta