Restaurantes Cocina italiana en Villarrobledo

Restaurantes Cocina italiana en Villarrobledo

Guía de restaurantes de cocina italiana en Villarrobledo. Descubre todos los restaurantes, trattorias y pizzerías donde degustar los mejores platos de la cocina de Italia.

La cocina italiana, típicamente mediterránea, se caracteriza por ser extremadamente diversa e internacionalmente reconocida, imitada y replicada en todo el mundo. Esta involucra productos mediterráneos y de la tierra de manera, destacando varios tipos de pastas, arroces, verduras, quesos, carnes, pescados y mariscos.

Se destacan varios tipos de pastas, básicas como los macarrones, lasañas, fetuccinis o espaguetis, o pastas rellenas como los ñoquis, raviolis o tortellinis, acompañados por lo general de tradicionales salsas como la bolognesa, carbonara, napolitana o cuatro quesos… Carnes como el osobuco, bistecca a la fiorentina, carpaccio o estofado al barolo… Embutidos como el tradicional jamón italiano o prosciutto, mortadela o salami… Pescados como la orata al finocchio, truchas asalmonadas, el atún, la lamprea y varias sopas de pescado… Arroces, por lo general preparados en caldo, como el risotto de setas, de gambas, al gorgonzola o de atún… Ensaladas como la caprese, espinacas a la piemontese o la famosa panzanella… Pizzas como la tradicional margarita, napolitana con orégano y albahaca, caprichosa o cuatro estaciones… Y varios tipos de panes y quesos. Todo acompañado de deliciosos postres como el tiramisú, panna cotta, sorbetes o profiteroles. Y también de los mejores vinos con varias denominaciones de origen, como Chianti, Barolo, Valpolicella, Soave u Orvieto, o de un tradicional limocello, grappa o café italiano.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes, trattorias y pizzerías donde degustar platos típicos de la cocina italiana… con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina italiana de Villarrobledo.

 
Trattorias,Restaurantes italianos,Cocina italiana,Pizza,Pizzería,Villarrobledo
Restaurante cocina italiana en Villarrobledo
Avenida de los Reyes Católicos, 11 | ver en mapa
El Restaurante Il Forno, ubicado en Villarrobledo, ofrece una cocina tradicional italiana italiana aunque también podría calificarse como mediterránea por la variedad de su oferta gastronómica. Además de las pizzas, entrantes, pasta fresca y similares presentaciones italianas, se pueden degustar... seguir leyendo
7.0
basado en 25 votos
6 fotos
 
 
euro
a la carta
 
7.04 de 10
(25)
deco
7.0
servicio
7.0
comida
7.0
precio
7.0
7.0
total
56%
les gusta