Restaurantes Cocina italiana en Burgos

Restaurantes Cocina italiana en Burgos

Guía de restaurantes de cocina italiana en Burgos. Descubre todos los restaurantes, trattorias y pizzerías donde degustar los mejores platos de la cocina de Italia.

La cocina italiana, típicamente mediterránea, se caracteriza por ser extremadamente diversa e internacionalmente reconocida, imitada y replicada en todo el mundo. Esta involucra productos mediterráneos y de la tierra de manera, destacando varios tipos de pastas, arroces, verduras, quesos, carnes, pescados y mariscos.

Se destacan varios tipos de pastas, básicas como los macarrones, lasañas, fetuccinis o espaguetis, o pastas rellenas como los ñoquis, raviolis o tortellinis, acompañados por lo general de tradicionales salsas como la bolognesa, carbonara, napolitana o cuatro quesos… Carnes como el osobuco, bistecca a la fiorentina, carpaccio o estofado al barolo… Embutidos como el tradicional jamón italiano o prosciutto, mortadela o salami… Pescados como la orata al finocchio, truchas asalmonadas, el atún, la lamprea y varias sopas de pescado… Arroces, por lo general preparados en caldo, como el risotto de setas, de gambas, al gorgonzola o de atún… Ensaladas como la caprese, espinacas a la piemontese o la famosa panzanella… Pizzas como la tradicional margarita, napolitana con orégano y albahaca, caprichosa o cuatro estaciones… Y varios tipos de panes y quesos. Todo acompañado de deliciosos postres como el tiramisú, panna cotta, sorbetes o profiteroles. Y también de los mejores vinos con varias denominaciones de origen, como Chianti, Barolo, Valpolicella, Soave u Orvieto, o de un tradicional limocello, grappa o café italiano.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes, trattorias y pizzerías donde degustar platos típicos de la cocina italiana… con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina italiana de Burgos.

 
Trattorias,Restaurantes italianos,Cocina italiana,Pizza,Pizzería,Burgos
El Restaurante La Mafia Se Sienta a la Mesa, ubicado en Burgos, se especializa en la preparación de platos típicos de la cocina italiana, destacando varios tipos de pizzas, pastas, ensaladas, arroces, carnes y entrantes. Disponen de una amplia carta de vinos con varias denominaciones de origen.La... seguir leyendo
4.7
basado en 11 votos
6 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
4.72 de 10
(11)
deco
5.3
servicio
4.7
comida
4.7
precio
4.5
4.7
total
18%
les gusta
Menú día - Cena para dos. Menús especiales para grupos. Pasta fresca elaborada diariamente.
Piano en directo los fines de semana. seguir leyendo
8.0
basado en 16 votos
Sin fotos
 
 
 
euro
degustación
8 de 10
(16)
deco
7.9
servicio
8.0
comida
8.0
precio
7.9
8.0
total
75%
les gusta
Sin fotos
 
 
euro
a la carta
 
5.12 de 10
(27)
deco
4.9
servicio
4.8
comida
4.8
precio
4.8
5.1
total
37%
les gusta
Sin fotos
 
 
euro
a la carta
 
7 de 10
(42)
deco
7.2
servicio
7.0
comida
7.1
precio
7.0
7.0
total
62%
les gusta
Sin fotos
 
 
euro
a la carta
 
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta