Restaurantes Cocina portuguesa en Barcelona

Restaurantes Cocina portuguesa en Barcelona

Guía de Restaurantes de Cocina Portuguesa en Barcelona. Descubre todos los restaurantes portugueses o aquellos donde puedes ir a comer o cenar la mejor cocina lusa en Barcelona.

La cocina portuguesa se podría incluir dentro de la de estilo mediterráneo, con un fuerte arraigo a la tradición, pero que va a incorporar matices interesantes influenciados por las ex-colonias en Asia, Africa o Brasil.  Así, en la cocina portuguesa productos como el pan, el aceite de oliva, el ajo, col, bacalao  y otros muchos productos locales, van a estar muy presentes en platos como las típicas sopas, entre las que cabe destacar el caldho verde (sopa de col) y la açorda (sopa de pan), la Feijoada, el bacalhau com natas (bacalao con bechamel al horno), arroz tamboril, y muchos platos donde el pescado del Atlántico es protagonista, además de buenas carnes. En el apartado de postres no puedes perderte la Leite Creme (similar a crema catalana),  el Pastel de Belém, el arroz doce o los bolos. Sin duda, la cocina lusa es rica y llena de matices.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar platos de la cocina portuguesa, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios

Consulta teléfonos, precios, menús, ofertas y promociones, solicita información sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina portuguesa de Barcelona.

 
Cocina portuguesa,Portugal,Lusa,Bacalhau,Caldho,Açorda,Barcelona
Restaurante cocina portuguesa en Barcelona
Comte Borrell, 145 | ver en mapa
El Restaurante Lisboa está ubicado en la ciudad de Barcelona en la zona del Eixample y ofrece una cocina auténtica portuguesa. El restaurante cuenta con platos y recetas portuguesas además de servir y vender productos... seguir leyendo
7 fotos
 
euro
menú diario
 
 
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta
Restaurante cocina portuguesa en Barcelona
Aragó, 111 | ver en mapa

El Restaurante A Casa Portuguesa Aragón, ubicado en el Eixample Esquerra en Barcelona, ofrece una cocina portuguesa elaborada. Entre sus especialidades destacan las carnes a la brasa, los platos de bacalao y el arroz de pulpo.

seguir leyendo
6 fotos
 
 
euro
a la carta
 
8 de 10
(1)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta