Restaurantes japonés en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Restaurantes japonés en Donostia-San Sebastián

Guía de restaurantes japoneses en Donostia-San Sebastián. Descubre todos los restaurantes donde degustar los mejores platos de la comida japonesa, para llevar o a domicilio.

La gastronomía japonesa, al igual que la China y asiática en general, es de las más extendidas a nivel mundial. Se caracteriza por involucrar rituales ligados al té y a la familia, donde la comida juega un papel fundamental.

Presenta una amplia variedad de sabores e ingredientes, donde no faltan los cereales, productos del mar y la tierra en recetas tradicionales. El arroz juega un papel importante en la gastronomía japonesa, extendiéndose su cultivo por casi toda la isla. Sin duda su exponente más famoso es el Sushi, en diversas clases como el Nigirizushi (sobre bloques de arroz), Makizushi (en rollos de alga o nori), Temaki (en forma de cono) o el Chirashi (servidos en cuencos o platos). También la tempura de vegetales, carne o mariscos... Carnes como las chuletas de cerdo, pescado o pollo empanadas (katsundon), brochetas de carne o verduras (kushiyaki)... La sopa de miso, sashimi (pescado crudo)... Los raviolis japoneses (Gyozas), , tallarines fritos (yakisoba), anguila a la plancha (unagi), brocheta de pollo (yakitori), pollo o verduras teriyaki (bañados en salsa de soja endulzada), pastel (mochi) o bolas de arroz (onigiri). Y también una gran variedad de postres como el daifuku (relleno de pasta de arroz, judías rojas, fresas o té verde), el dango (hecho de harina de arroz), los macarrones de té verde, fresa y chocolate o trufas de distintos sabores. Todo acompañado de varios tipos de o sake.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde degustar platos típicos de la cocina de Japón, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes japoneses de Donostia-San Sebastián.

 
Restaurantes Restaurante japonés en Donostia-San Sebastián
Restaurante japonés en Donostia-San Sebastián
San Marcial, 8 | ver en mapa
El Restaurante japonés Shake es el primero de sus características en Donostia-San Sebastián, ofreciendo desde enero del 2010 la más exquisita y cuidada cocina japonesa, con un gran equipo profesional al frente. seguir leyendo
0 fotos
 
 
euro
a la carta
 
5.72 de 10
(28)
deco
5.7
servicio
5.7
comida
5.7
precio
5.7
5.7
total
32%
les gusta
Restaurante japonés en Donostia-San Sebastián
Calle Matía Kalea 5 Bajo - Entrada Trasera | ver en mapa
0 fotos
 
 
euro
a la carta
 
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta
Página 1 de 1