Restaurantes Cocina aragonesa en Monreal del Campo

Restaurantes Cocina aragonesa en Monreal del Campo

Guía de restaurantes de cocina aragonesa en Monreal del Campo. Descubre todos los restaurantes, tabernas, mesones y bares donde degustar los mejores platos de la cocina de Aragón.

La cocina aragonesa, fuertemente influenciada por sus vecinos del norte, es muy variada y rica en productos de la tierra. Destacan platos típicos como las migas al pastor, el cordero al chilindrón, las chiretas, el pollo al chilindrón y en pepitoria. Embutidos como la morcilla de arroz, la butifarra, la longaniza de Graus… Carnes como la pierna de ternasco de Aragón, o carnes de caza como el conejo, perdiz, liebre… Pescados como el bacalao ajoarriero o a la baturra, las truchas a la aragonesa o a la turolense, la sardina rancia… Y una gran variedad de postres y dulces, como las frutas confitadas cubiertas de chocolate, las castañas de Huesca o la trenza de Almudévar. Todo acompañado de los mejores vinos (Somontano, Cariñena, Campo de Borja, Calatayud…)

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina típica de Aragón, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina aragonesa de Monreal del Campo.

 
Cocina aragonesa,Ternasco,Migas al pastor,Chilindrón,Restaurantes aragoneses,Monreal del campo
Restaurante cocina aragonesa en Monreal del Campo
Pasaje del Molino bajo S/N | ver en mapa
El Molino bajo es un Hotel-Restaurante Rural de dos estrellas ubicado en Monreal del Campo, en la comarca del Jiloca. Está situado en un antiguo molino harinero del año 1529 totalmente rodeado de huerta y construido sobre el rio... seguir leyendo
10 fotos
promo
2 promociones
euro
menú diario
euro
a la carta
 
Masía/Caserío
9 de 10
(4)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta