Restaurantes Cocina asturiana en Melilla

Restaurantes Cocina asturiana en Melilla

Guía de restaurantes de cocina asturiana en Melilla. Descubre todos los restaurantes, tabernas, sidrerías, mesones y bares donde degustar los mejores platos de la cocina de Asturias.

La cocina asturiana, fuertemente marcada por su pasado y sus tradiciones, es muy variada y rica en sabores, olores y colores. Cuenta con lo mejor del mar y coordillera Cantábricas. Se destacan platos como la fabada asturiana, los potes asturianos, las boroñas o el besugo a la espalda. Verduras y hortalizas como los nabos o castañas… Pescados como el rape o pixin, ventresca de bonito, merluza a la chopa y sopas de pescado… Mariscos como los bueyes de mar, langostas y bogavantes, centollos y nécoras… Carnes el lechazo al horno, los callos a la asturiana, cachopo, churrasco de cordero… Embutidos como el chorizo asturiano, morcilla, lacón… También varios tipos de quesos (con varias denominaciones de origen) como: Cabrales, Gamonedo, Afuega'l Pitu… Y una gran variedad de postres como el arroz con leche, leche frita, frisuelos o borrachinos. Todo acompañado de la mejor sidra (Asturias cuenta con su propia denominación de origen protegida).

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina típica de Asturias, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina asturiana de Melilla.

 
Cocina asturiana,Restaurantes asturianos,Sidrería,Sidra,Fabada,Potes,Tabernas,Melilla
Sin fotos
 
 
euro
a la carta
 
10 de 10
(1)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta