Restaurantes Cocina canaria en Valsequillo de Gran Canaria

Restaurantes Cocina canaria en Valsequillo de Gran Canaria

Guía de restaurantes de cocina canaria en Valsequillo de Gran Canaria. Descubre todos los restaurantes, tabernas y bares donde degustar los mejores platos de la cocina de Canarias.

La cocina canaria se caracteriza por su sencillez y riqueza, presentando platos del mar y de la tierra, influenciados por varias culturas y por su herencia guanche. Se destacan una gran variedad de entrantes y potajes, como las papas arrugadas con mojo picón, carajacas, garbanzada, potaje de berros o el gofio… Carnes y embutidos como el puchero canario, la pata asada de cerdo, conejo al salmorejo, chorizo canario, morcilla... Pescados como el mero, la corvina, la vieja o la sama preparados en sopas, hervidos o secos… Mariscos como lapas con mojo verde, burgados o bícaros, pulpo en su salsa, pejines y sardinas… Varios tipos de quesos, como el palmero y majonero (con su propia denominación de origen)… Y una gran variedad de postres como el bienmesabe, quesillo, rosquetes o la leche asada. Todo acompañado de los mejores vinos (Abona, Tacoronte-Acentejo, Valle de Güímar, Valle de La Orotava, El Hierro, Lanzarote o La Palma…) y rones canarios.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina típica de Canarias, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina canaria de Valsequillo de Gran Canaria.

 
Cocina canaria,Restaurantes canarios,Papas arrugadas,Mojo picón,Valsequillo de gran canaria
Restaurante cocina canaria en Valsequillo de Gran Canaria
El Llomito, 8 | ver en mapa
El Restaurante Asador Casa Brito, ubicado en San Roque de Valsequillo, ofrece una cocina tradicional canaria especializada en la elaboración de carnes asadas de la isla y postres caseros, algunos de ellos realizados a la... seguir leyendo
7.5
basado en 25 votos
6 fotos
promo
1 promoción
 
euro
a la carta
 
7.52 de 10
(25)
deco
7.3
servicio
7.4
comida
7.6
precio
7.4
7.5
total
64%
les gusta
Restaurante cocina canaria en Valsequillo de Gran Canaria
Las Suetecillas 1 | ver en mapa

Este restaurante abrió sus puertas el 30 de octubre de 1992. Se encuentra situado en un entorno rural.
Especialidad: pucheros, potajes, sancochos y parrillas

SE HACE TODO TIPO DE CELEBRACIONES (BODAS, BAUTIZOS, CUMPLEAÑOS, PRIMERAS COMUNIONES, ETCÉTERA)

seguir leyendo
6.2
basado en 26 votos
Sin fotos
 
euro
menú diario
 
 
Edificio singular / curioso
6.16 de 10
(26)
deco
6.2
servicio
6.2
comida
6.3
precio
6.2
6.2
total
38%
les gusta