Restaurantes Cocina castellana en Almería

Restaurantes Cocina castellana en Almería

Guía de restaurantes de cocina castellana en Almería. Descubre todos los restaurantes, tabernas, asadores, mesones y bares donde degustar los mejores platos de la cocina castellana.

Al hablar de cocina castellana es inevitable hacer referencia a las provincias que componen y rodean a esta región, influenciándola y aportando productos de la tierra ligados a su historia y tradición. Por Castilla y León, la influencia se resume en los diferentes asados de cordero y cochinillo, las sopas de ajos, la morcilla… Y por Castilla-La Mancha se habla de pisto, el gazpacho manchego, el morteruelo y el queso manchego… Y por Madrid por los callos, cocidos, asados y gallinejas.

En la cocina castellana se destacan varios tipos de carnes como el lechazo, el cordero asado, el cochinillo, cocidos, lomo de ciervo… Sopas como el ajo pringue, gachas de Alcázar o de matanza, sopa de ajo, puerrada Albaceteña, pipirrana… Así como otros platos y productos como el potaje de vigilia con garbanzos y espinacas, el pisto manchego, el gazpacho, el queso de Burgos y queso manchego… La región también cuenta con una gran variedad de vinos, con varias denominaciones de origen, como Ribera del Duero, los blancos de Rueda, los claretes de Cigales, el vino de Cebreros, el vino de La Mancha y Valdepeñas.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina castellana, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina castellana de Almería.

 
Cocina castellana,Restaurantes castellanos,Sopa castellana,Lechazo,Cordero,Asado,Pisto,Gazpacho,Almería
Restaurante Salmantice, ubicado en Almería, es el mejor restaurante para comer auténtica carne de Ávila en Almeria. José Hernández, un experimentado maitre que ha trabajado por toda España, ha querido probar suerte con Salmantice y ha conseguido elevarlo a un puesto privilegiado del panorama... seguir leyendo
5.6
basado en 5 votos
5 fotos
 
 
euro
a la carta
euro
degustación
5.6 de 10
(5)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
5.6
total
40%
les gusta
Sin fotos
 
 
euro
a la carta
 
8.88 de 10
(16)
deco
8.9
servicio
8.9
comida
8.9
precio
8.9
8.9
total
81%
les gusta
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta
Sin fotos
 
 
euro
a la carta
 
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta