Restaurantes Cocina castellano-leonesa en Toro

Restaurantes Cocina castellano-leonesa en Toro

Guía de restaurantes de cocina castellano-leonesa en Toro. Descubre todos los restaurantes, tabernas, asadores, mesones y bares donde degustar los mejores platos de la cocina de Castilla y León.

La cocina castellano-leonesa se caracteriza por la variedad de sus platos, en su mayoría elaborados con productos de la tierra. Se destacan una gran variedad de guisos, asados, cocidos y embutidos. A nivel de carnes se destacan el cordero o lechazo asado, la panceta, las asadurillas o el cochifrito… Varios tipos de embutidos como la morcilla, botillo del Bierzo, jamón de Guijuelo, chorizo de Cantimpalos o la cecina Leonesa… Verduras y hortalizas como judías del barco con chorizo, sopa de ajo, patatas a la importancia… Y también una gran variedad de postres como el bollo maimóno, los rebojos… Todo acompañado de los mejores vinos con reconocidas denominaciones de origen, como Ribera del Duero, Rueda, Toro, Cigales, Cebreros, Bierzo, Tierra de León o Arribes.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina típica de Castilla-León, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina castellano-leonesa de Toro.

 
Cocina castellano-leonesa,Cordero asado,Lechal,Lechazo,Asador castellano,Cocina leonesa,Toro
Restaurante cocina castellano-leonesa en Toro
Calle Rejadorada, 11-13 | ver en mapa
El restaurante Posada Palacio Rejadorada, ubicado en Toro, Zamora, se especializa en la preparación de platos típicos de la cocina castellano-leonesa y tradicional, destacando varios tipos de carnes, pescados, mariscos y verduras de... seguir leyendo
6.8
basado en 29 votos
12 fotos
 
 
 
 
Edificio Histórico
6.82 de 10
(29)
deco
6.7
servicio
6.8
comida
6.9
precio
6.8
6.8
total
52%
les gusta