Restaurantes Cocina catalana en Orís

Restaurantes Cocina catalana en Orís

Guía de restaurantes de cocina catalana en Orís. Descubre todos los restaurantes, masías, mesones y bares donde degustar los mejores platos de la cocina típica de Cataluña.

La cocina catalana, es muy variada y rica en sabores, olores y colores e incluye una gran variedad de productos del mar, de la montaña y de la huerta para elaborar sus platos típicos como la esqueixada, escudella, canelones, xato, escalibada, butifarras, fricandó, carnes rojas excelentes a la brasa, pescados frescos y mariscos,… sin olvidar los platos con mayor difusión como las fideuás, “cargols a la llauna”, los “suquet de peix” y los inconfundibles “calçots” o en los postres la crema catalana, los panellets o las neulas. Destacan en su bodega los vinos D.O. Penedés, Priorat, o los excelente y reconocidos cavas.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina catalana, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina catalana de Orís.

 
Cocina catalana,Restaurantes catalanes,Calçots,Cargols a la llauna,Suquet,Escudella,Esqueixada,Botifarra amb mongetes,Orís
Restaurante cocina catalana en Orís
Calle Gràcia, s/n | ver en mapa
6.1
basado en 16 votos
Sin fotos
 
 
 
 
6.12 de 10
(16)
deco
6.1
servicio
6.1
comida
6.3
precio
6.1
6.1
total
38%
les gusta