Restaurantes Cocina catalana en Palol de Revardit

Restaurantes Cocina catalana en Palol de Revardit

Guía de restaurantes de cocina catalana en Palol de Revardit. Descubre todos los restaurantes, masías, mesones y bares donde degustar los mejores platos de la cocina típica de Cataluña.

La cocina catalana, es muy variada y rica en sabores, olores y colores e incluye una gran variedad de productos del mar, de la montaña y de la huerta para elaborar sus platos típicos como la esqueixada, escudella, canelones, xato, escalibada, butifarras, fricandó, carnes rojas excelentes a la brasa, pescados frescos y mariscos,… sin olvidar los platos con mayor difusión como las fideuás, “cargols a la llauna”, los “suquet de peix” y los inconfundibles “calçots” o en los postres la crema catalana, los panellets o las neulas. Destacan en su bodega los vinos D.O. Penedés, Priorat, o los excelente y reconocidos cavas.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina catalana, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina catalana de Palol de Revardit.

 
Cocina catalana,Restaurantes catalanes,Calçots,Cargols a la llauna,Suquet,Escudella,Esqueixada,Botifarra amb mongetes,Palol de revardit
Restaurante cocina catalana en Palol de Revardit
Can Mia, s/n | ver en mapa
El Restaurante Can Mia se encuentra en la localidad de Palol de Revardit, en el Plà de l'Estany. En una típica masía catalana Can Mia ofrece un ambiente agradable y la posibilidad de disfrutar de la mejor cocina tradicional catalana de pagès.El... seguir leyendo
8.7
basado en 140 votos
6 fotos
 
 
euro
a la carta
 
8.74 de 10
(140)
deco
8.8
servicio
8.7
comida
8.8
precio
8.8
8.7
total
84%
les gusta
Restaurante cocina catalana en Palol de Revardit
Carretera Camós, km 3,5 | ver en mapa
Sin fotos
 
 
 
 
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta