Restaurantes Cocina extremeña en Madrigal de la Vera

Restaurantes Cocina extremeña en Madrigal de la Vera

Guía de restaurantes de cocina extremeña en Madrigal de la Vera. Descubre todos los restaurantes, tabernas, asadores, mesones y bares donde degustar las mejores platos de la cocina típica de Extremadura.

La cocina extremeña se caracteriza por los productos de la tierra, destacando carnes y embutidos, como el jamón de Montánchez, chorizos extremeños, la cazuela extremeña o la chanfaina. También se destacan el cordero frito o la caldereta de cordero, así como varios tipos de carnes de caza, como la perdiz o el conejo.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina típica de Extremadura, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina extremeña de Madrigal de la Vera.

 
Cocina extremeña,Restaurantes extremeños,Cazuela extremeña,Madrigal de la vera
Restaurante cocina extremeña en Madrigal de la Vera
Carretera de Plasencia, nº 9 | ver en mapa
El restaurante Alhambra está ubicado en Madrigal de la Vera (Cáceres) y ofrece sus especialidades en Carnes a la brasa de carbón natural, Solomillo, Cochinillo y Chuletón de Avila. Postres Caseros, Embutidos Ibéricos Extremeños y Cocina regional y tradicional Extremeña con los productos tipicos de... seguir leyendo
7.3
basado en 19 votos
4 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
Edificio singular / curioso
7.26 de 10
(19)
deco
7.3
servicio
7.3
comida
7.3
precio
7.3
7.3
total
58%
les gusta