Restaurantes Cocina gallega en Sant Sadurní D'Anoia

Restaurantes Cocina gallega en Sant Sadurní D'Anoia

Guía de restaurantes de cocina gallega en Sant Sadurní D'Anoia. Descubre todos los restaurantes, tabernas, mesones y bares donde degustar las mejores platos de la cocina típica de Galicia.

La cocina gallega, es muy variada y relevante, con un fuerte apego a la tradición y cuenta gran variedad de productos del mar, de la montaña y de la huerta para elaborar sus platos típicos como el caldo gallego, empanadas, lacón con grelos, raxo, zorza, anguilas, las mejores tortillas, pimientos de Padrón, callos, churrasco, filloas, tarta de Santiago, excelente pan gallego y gran variedad de quesos como el de tetilla o el requesón. Sus vinos son conocidos internacionalmente, destacando los de Ribeiro, Rias Baixas (con fuerte presencia de uva Albariño) o Ribeira Sacra.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina gallega, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores de restaurantes de cocina gallega de Sant Sadurní D'Anoia.

 
Cocina gallega,Restaurantes gallegos,Empanadas,Lacón,Churrasco,Filloas,Raxo,Tortillas,Sant sadurní d'anoia
Restaurante cocina gallega en Sant Sadurní D'Anoia
Carretera de Sant Sadurní a Gelida km 13,5 | ver en mapa
El Mesón Bar Suso, ubicado en Sant Sadurní D'Anoia, está situado en plena naturaleza, al ladao de la montaña con unas excelentes vistas a Montserrat; a tan sólo 5 minutos de las principales cavas... seguir leyendo
8.1
basado en 58 votos
4 fotos
promo
2 promociones
euro
menú diario
euro
a la carta
 
8.14 de 10
(58)
deco
7.0
servicio
8.5
comida
8.4
precio
8.5
8.1
total
78%
les gusta
Restaurante cocina gallega en Sant Sadurní D'Anoia
Eivissa, 3 | ver en mapa
Sin fotos
 
 
euro
a la carta
 
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta