Restaurantes Cocina leonesa en Valladolid

Restaurantes Cocina leonesa en Valladolid

Guía de restaurantes de cocina leonesa en Valladolid. Descubre todos los restaurantes, tabernas, mesones y bares donde degustar los mejores platos de la cocina típica de León.

La cocina leonesa es muy variada y rica en sabores, olores y colores. Tanto la cocina del Bierzo como la Maragata utilizan los productos de las tierras de León para elaborar sus platos típicos como patatas con congrio y almejas, cecina de León, cecina de castrón, botillo del Bierzo, cocido maragato, liebre con alubias blancas, lebrato con arvejas, cordero con patatas, garbanzos con bacalao y espinacas, caldo ancarés, caza, empanadas, bacalao al ajoarriero, bacalao con patatas y arroz, ternera de Riaño, mantecadas de Astorga, lazos de San Guillermo, nicanores, frisuelos...

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina leonesa, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina leonesa de Valladolid.

 
Cocina leonesa,Restaurantes leoneses,Cecina,Cocido maragato,Bierzo,Astorga,León,Valladolid
Restaurante cocina leonesa en Valladolid
Encina, 11 | ver en mapa

El Restaurante Llantén está ubicado en un cortijo menorquín en la urbanización "Pinar de antequera" Valladolid.  Espacio dedicado a la organización y elaboración de todo tipo de eventos.

seguir leyendo
8.2
basado en 13 votos
12 fotos
promo
2 promociones
 
euro
a la carta
euro
degustación
8.16 de 10
(13)
deco
8.0
servicio
8.2
comida
8.2
precio
8.0
8.2
total
69%
les gusta