Restaurantes Cocina madrileña en Guadarrama

Restaurantes Cocina madrileña en Guadarrama

Guía de restaurantes de cocina madrileña en Guadarrama. Descubre todos los restaurantes, tabernas, asadores, mesones y bares donde degustar los mejores platos de la cocina típica de Madrid.

La cocina madrileña se caracteriza por fusionar carnes, pescados y hortalizas, resultando en una gran variedad de platos ricos en sabores, olores y texturas. Se destacan los cocidos, asados, la sopa de ajo y las tapas. Carnes como el cochinillo, los callos, cocido madrileño, gallinejas o entresijos, así como carnes de caza como el jabalí, faisán o perdiz... Pescados como el bacalao en salazón, besugo, calamares o el atún en migas… Tapas como las patatas bravas, orejas a la plancha, gambas al ajillo o huevos estrellados… Y también una gran variedad de postres como los bizcochos de soletilla, turrones, napolitanas, roscones, buñuelos o bartolillos. Todo acompañado de los mejores vinos o sangría.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina típica de Madrid, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina madrileña de Guadarrama.

 
Cocina madrileña,Cocido madrileño,Callos,Cochinillo,Gallinejas,Restaurantes madrileños,Guadarrama
Restaurante cocina madrileña en Guadarrama
Calle Sierra, 20 | ver en mapa
El Restaurante La Chimenea, ubicado en Guadarrama, Madrid, se especializa en la preparación de carnes y pescados asados y otros platos de la cocina tradicional y madrileña. Se destacan el cocido madrileño, el cordero lechal, la lubina asada y varios tipos de embutidos. Disponen de carta de vinos... seguir leyendo
7.4
basado en 70 votos
3 fotos
 
 
euro
a la carta
 
7.42 de 10
(70)
deco
7.3
servicio
7.4
comida
7.4
precio
7.4
7.4
total
66%
les gusta
Restaurante cocina madrileña en Guadarrama
Calle Alfonso Senra, 51 | ver en mapa
Nuestro Asador, abierto desde el año 1.989, está considerado como un referente dentro de la cocina castellana. Con asados de lechazos y cochinillos en HORNO ROMANO de leña, hecho con adobe, donde los asados desarrollan su máximo sabor para satisfacción de todos nuestros clientes y... seguir leyendo
6.5
basado en 45 votos
5 fotos
 
 
euro
a la carta
euro
degustación
Masía/Caserío
6.54 de 10
(45)
deco
6.5
servicio
6.5
comida
6.6
precio
6.5
6.5
total
40%
les gusta