Restaurantes Cocina murciana en Badajoz

Restaurantes Cocina murciana en Badajoz

Guía de restaurantes de cocina murciana en Badajoz. Descubre todos los restaurantes, tabernas, asadores, mesones, arrocerías y bares donde degustar los mejores platos de la cocina típica de Murcia.

La cocina murciana se ha visto influenciada en gran medida por las gastronomías manchega, granadina y valenciana, resultando en platos que fusionan productos del mar y de la tierra. Entre sus principales platos se destacan el singular pastel de carne, varios tipos de arroces como el arroz con costillejas, arroz de Calasparra, arroz con pava y caldero o el arroz con conejo y caracoles… Carnes y embutidos, como la de conejo, cerdo o cordero, gachasmigas, morcillas, pata de cabrito al horno. Una gran variedad de guisos elaborados con michirones, valvillas y calabazas, cocido de pelotas… Y también una gran variedad de postres como paparajotes, el arrope, almojábanas y el pan de Calatrava… Todo acompañado de los mejores vinos con reconocidas denominaciones de origen, como Jumilla, Yecla y Bullas.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina típica de Murcia, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina murciana de Badajoz.

 
Cocina murciana,Arrocerías,Restaurantes murcianos,Badajoz
Restaurante cocina murciana en Badajoz
Carretera Madrid Lisboa, km 401,8 | ver en mapa

El restaurante El Mechinal del Convento está ubicado en la ciudad de Badajoz y ofrece una cocina tradicional. 

seguir leyendo
6 fotos
 
 
 
 
Edificio singular / curioso
7.34 de 10
(3)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta