Restaurantes Cocina vasca en Sestao

Restaurantes Cocina vasca en Sestao

Guía de restaurantes de cocina vasca en Sestao. Descubre todos los restaurantes, asadores, mesones, tabernas, sidrerías y bares donde degustar los mejores platos de la cocina típica del País Vasco.

La cocina vasca fusiona los mejores pescados y mariscos del Mar Cantábrico con productos de la tierra, resultando en una gran variedad de platos y pinchos. Se destacan carnes como el chuletón, el estofado de buey, blanqueta de cordero, redondo de ternera, lomo de cerdo adobado, pollo al chilindrón, ragout de pavo… Pescados como la merluza a la vasca, marmitako de bonito, bacalao al pil-pil… Pintxos como el canapé de mousse de foie, pintxo de anchoas o langostinos, milhojas de paletilla con patata, pintxo de bonito, tosta de pan con láminas de bacalao, pintxo de champiñón y huevo de codorniz, de piquillo o de pulpitos… Y también una gran variedad de postres como el goxua, intxaursaltsa, pastel vasco o la pantxineta. Todo acompañado del mejor txakoli, sidra, vinos o pacharán.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina típica del País Vasco, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina vasca de Sestao.

 
Cocina vasca,Restaurantes vascos,Pintxos,Pinchos,Chuletón,Sidrerías,Sidra,Txakoli,Tabernas,Sestao
Restaurante cocina vasca en Sestao
Plaza Casco, 1 | ver en mapa
5.0
basado en 8 votos
Sin fotos
 
 
euro
a la carta
 
5 de 10
(8)
deco
5.0
servicio
5.0
comida
5.3
precio
5.3
5.0
total
38%
les gusta