Restaurantes Cocina vasca en Tortosa

Restaurantes Cocina vasca en Tortosa

Guía de restaurantes de cocina vasca en Tortosa. Descubre todos los restaurantes, asadores, mesones, tabernas, sidrerías y bares donde degustar los mejores platos de la cocina típica del País Vasco.

La cocina vasca fusiona los mejores pescados y mariscos del Mar Cantábrico con productos de la tierra, resultando en una gran variedad de platos y pinchos. Se destacan carnes como el chuletón, el estofado de buey, blanqueta de cordero, redondo de ternera, lomo de cerdo adobado, pollo al chilindrón, ragout de pavo… Pescados como la merluza a la vasca, marmitako de bonito, bacalao al pil-pil… Pintxos como el canapé de mousse de foie, pintxo de anchoas o langostinos, milhojas de paletilla con patata, pintxo de bonito, tosta de pan con láminas de bacalao, pintxo de champiñón y huevo de codorniz, de piquillo o de pulpitos… Y también una gran variedad de postres como el goxua, intxaursaltsa, pastel vasco o la pantxineta. Todo acompañado del mejor txakoli, sidra, vinos o pacharán.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina típica del País Vasco, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina vasca de Tortosa.

 
Cocina vasca,Restaurantes vascos,Pintxos,Pinchos,Chuletón,Sidrerías,Sidra,Txakoli,Tabernas,Tortosa
Restaurante cocina vasca en Tortosa
Passeig Joan Moreira 13 | ver en mapa
El restaurante Sidrería Amets (que en euskera significa "sueño"), se halla situado junto al Teatre Auditori Felip Pedrell en una zona céntrica de la ciudad de Tortosa, capital de la comarca catalana del Baix Ebre.Amets presenta una cocina vasca, típica de sidrería que con la selección de... seguir leyendo
6 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
8 de 10
(4)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta