Especial Restaurantes Románticos en Sóller

Especial Románticos

¿Alguien conoce un buen restaurante romántico en Sóller? ¿me recomendáis algún restaurante con encanto para sorprender a mi pareja por San Valentín? ¿En qué restaurante podemos reservar para celebrar nuestro aniversario?

Seguro que en más de una ocasión has necesitado encontrar un restaurante romántico o un restaurante con encanto en Sóller para celebrar tu aniversario, sorprender a tu pareja por San Valentín o simplemente para conquistar a alguien muy especial a la luz de las velas.

Buscorestaurantes te propone una amplia selección de restaurantes románticos en Sóller, y además cientos de ofertas y las propuestas más románticas para que disfrutes de una velada inolvidable.

 

Restaurantes Románticos en Sóller ...

Restaurante en Sóller
Urbanización Costa de Deyá | ver en mapa
Restaurante Bens d'Avall se ubica en un enclave privilegiado, sobre un acantilado, en Sóller.El restaurante Béns d'Avall integra todas las cualidades que esperamos encontrar en un sitio al que acudimos para que nos ofrezcan buena comida y bienestar, (si es posible) al mismo tiempo.Situado en un... seguir leyendo
5.6
basado en 16 votos
6 fotos
 
 
euro
a la carta
euro
degustación
5.62 de 10
(16)
deco
5.8
servicio
5.6
comida
5.6
precio
5.6
5.6
total
31%
les gusta
Restaurante en Sóller
Camí del Far, 2 | ver en mapa
El restaurante Agapanto ubicado en una casa de dos pisos, se halla situado al final de la playa d'en Repic en el Port de Sóller al oeste de la isla de Mallorca.
Agapanto ofrece una cocina mediterránea y creativa con toques orientales donde los buenos productos frescos, naturales y de... seguir leyendo
3 fotos
 
 
euro
a la carta
 
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta
Restaurante en Sóller
Carrer Romaguera, 18 | ver en mapa
El restaurante Can Blau, ocupa la zona noble del Gran Hotel Soller, un edificio del siglo XIX totalmente renovado, situado en la plaza principal de la localidad balear de Soller.
Can Blau presenta una cocina mediterránea creativa de calidad, a partir de la selección de excelentes materias... seguir leyendo
4 fotos
 
 
euro
a la carta
 
Edificio Histórico
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta