Restaurante: Airolo Catering

Restaurante en Barcelona
    • Actualmente 3.56/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 9 votos ¡vota ahora!
    7.12
    total
    44%
    les gusta
  • Salvador Espriu, 59
    Barcelona, Barcelona 08005
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Airolo Catering

Restaurante Airolo Catering

Nuestros orígenes se remontan al año 1992, cuando Josep Santacana, hijo, pasó a dirigir el restaurante Airolo, un restaurante de reconocido prestigio en el mundo de la alta restauración.

El año 1996, coincidiendo con la llegada al negocio de Xavi Bernaldo, decidimos hacer un cambio en la orientación de la empresa y dedicar todo nuestro esfuerzo al mundo del catering de cocina selecta, entonces nace Airolo Catering.

Desde entonces, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una atención y un servicio personalizados.

Gracias a la confianza dipositada por nuestros clientes y en nuestro trabajo, Airolo es hoy en día una de las ofertas gastronómicas más completas.

En Airolo catering disponemos de las más modernas instalaciones para poder elaborar nuestras mejores ofertas gastronómicas. Nuestra flota, totalmente equipada con grupos frigoríficos garantiza la máxima calidad en el transporte de nuestros productos.

Contamos con el mejor servicio de mesa existente en el mercado que nos permite personalizar y conseguir el ambiente deseado en cada ocasión. Nuestro equipo de profesionales, joven y experto, destaca por su imaginación, creatividad y eficiencia.

El servicio de Airolo Catering tiene siempre en cuenta las características y la filosofía de los eventos y en consecuencia elaboramos una oferta gastronómica totalmente personalizada.

Disponemos de un amplio abanico de propuestas gastronómicas donde podreis encontrar respusta a cualquier necesidad ya sea dentro del ámbito profesional o particular.

Desde una comida de empresa a una cena de gala, nuestra oferta halla un equilibrio mágico entre la gastronomía y la atmósfera del evento.

La sobriedad, la elegancia, la luz, el servicio y nuestros platos forman un conjunto que se transforma para ustedes en bienestar, relajación y seguridad, un evento difícil de olvidar por sus invitados.

Instalaciones y servicios del Restaurante Airolo Catering

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Airolo Catering

Categoria(s) donde figura el Restaurante Airolo Catering:
Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Airolo Catering:

ubicación del Restaurante Airolo Catering

Salvador Espriu, 59
Barcelona, Barcelona 08005
España

 

Lugares de interés cerca del Restaurante Airolo Catering

Geografía: Playas
Playa de la Nova Icaria (a 0.29 km aproximadamente)

información adicional sobre Restaurante Airolo Catering