Restaurante: El Mataero - Jerez

Restaurante en Jerez de la Frontera
    • Actualmente 3.56/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 16 votos ¡vota ahora!
    7.12
    total
    69%
    les gusta
  • Avenida Arcos, 73
    Jerez de la Frontera, Cádiz 11401
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante El Mataero - Jerez

Restaurante El Mataero - Jerez

El Mataero, un restaurante asador y brasería especializado en carnes hechas al horno de carbón ubicado en Jerez de la Frontera.

El Mataero es un Asador pensado para la familia y grupos de amigos con sus amplios salones para la comodidad de los comensales.  El Mataero está especialisado en carne ibérica y carnes rojas.  Cuenta con una gran terraza y escenario para el disfrute de todos.  Excelente relación calidad - precio, ya que se trabaja con producto propio, elaborado en una gran fábrica que poseen en Badajoz y que transportan al asador envasado al vacío.

Es ideal para ir en familia, ya que además de su gran capacidad, amplias raciones y excelentes precios, dispone de una amplia zona infantil para poder disfrutar de la comida mientras los más pequeños juegan en un entorno seguro.

Información de interés sobre el Restaurante El Mataero - Jerez

  • Precio menú diario: Menos de 15 €
  • Precio medio carta: Menos de 15 €
  • Precio menú degustación: No tiene
  • Especialidad/Recomendación: Carnes y productos de ibérico de crianza propia

clasificación del Restaurante El Mataero - Jerez

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante El Mataero - Jerez:

ubicación del Restaurante El Mataero - Jerez

Avenida Arcos, 73
Jerez de la Frontera, Cádiz 11401
España

 

opiniones sobre el Restaurante El Mataero - Jerez

valoración global usuarios
basado en 16 votos
7.12 de 10
decoración / ambiente (7.1)
7.1 de 10
servicio (7.1)
7.1 de 10
comida (7.1)
7.1 de 10
calidad / precio (7.1)
7.1 de 10
 
jose
cadiz
valoración global
8 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Me parece un restaurante fantástico de lo mejor que hay hoy en día. Muy buena idea lo de los niños con bob esponja así los tienen entretenidos y los niños comen muy bien os lo digo por experiencia. En cuanto calidad-precio se ajusta a todo tipo de bolsillos. Nosotros somos clientes asiduos y he visto como hay clientes que se aprovechan de la calidad humana de los trabajadores y les tratan con la punta del pie, luego quieren todo al momento, desde luego estos chavales tienen mucho aguante. Chapo por ellos, yo me quito el sombrero. Seguiré siendo cliente asiduo de este restaurante.

Publicado el 09/01/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Jose Antonio
Jerez
valoración global
8 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Soy un cliente asiduo y pienso que la relación calidad precio al día de hoy es de lo mejor que se puede encontrar en jerez, la atención y el servicio es muy bueno salvo días de mucha aglomeración que baja, algo entendible dentro de lo que cabe y considerando el precio. Por otra parte la cantidad de comida para una persona es más que suficiente, diría excesiva, aunque si se pretende comer con un plato 2 0 3 personas sea algo escaso que por otra parte es lógico, para ir con niños es ideal aunque mucho mejor con buen tiempo para estar en la terraza pues en el interior es algo pequeño y falta espacio, el menú de niños es variado y de productos de calidad me inspira más confianza que las oferta que hay en los burgers. Creo que el ambiente es desenfadado y agradable para familias y reuniones de amigos considero que es una oferta para tener muy en cuenta.

Publicado el 01/12/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
jose uis
jerez de la frontera
valoración global
4 de 10
plan
decoración / ambiente
4 de 10
servicio
4 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
4 de 10

He ido varias veces y ayer fue y sera la ultima. Empezaron muy bien, me encanto la primera vez que fui, servicio, calidad, cantidad y precio, repetí pronto, con amigos y familia y seguía gustándome, pero lo de ayer fue lo último. Solo tengo a su favor que la carne sigue estando buena, pero el servicio, la presentación y la cantidad a descendido descaradamente. Los platos y las bebidas a destiempo, algunos habían terminado cuando otros no tenían su plato, la ultima bebida me la trajeron cuando había terminado mi plato. Al principio una ración de carrillada no se la podían terminar 2 personas, ahora una se queda con hambre. Hacen uso de la marca bob esponja en los menús infantiles y encima la terraza, que era lo mejor la tienen cerrada. Los salones no son aptos para mucha gente y ni mucho menos para carritos de bebe (el de no fumadores hay que subir por una escalera estrecha) ni para personas con discapacidad, el de fumadores esta en la planta baja. En fin, hace un año lo hubiera recomendado, ahora mismo no

Publicado el 02/11/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!