Restaurante: Etxebertzeko Borda

Restaurante en Baztan
    • Actualmente 3.44/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 62 votos ¡vota ahora!
    6.88
    total
    52%
    les gusta
  • Orabidea, s/n (Lekaroz)
    Baztan, Navarra 31795
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Etxebertzeko Borda

Restaurante Etxebertzeko Borda

El Restaurante Etxebertzeko Borda, ubicado en Lekaroz, es un restaurante ubicado en plena naturaleza donde podrás disfrutar de una panorámica natural, ya que está situado en los pirineos navarros.

Etxebertzeko Borda dispone de unas cómodas instalaciones, con parking, terraza y comedor. donde podrá probar alguna de sus especialidades de cocina tradicional navarra, como las truchas, de su propio vivero.

Información de interés sobre el Restaurante Etxebertzeko Borda

  • Precio menú diario: Menos de 15 €
  • Precio medio carta: 15-25 €
  • Especialidad/Recomendación: Truchas con jamón Alubias con morcilla Tarta de queso
  • Días de descanso - Vacaciones: Miercoles excepto julio y agosto

Instalaciones y servicios del Restaurante Etxebertzeko Borda

  • zona bar - cafeteria
  • menú grupos
  • masía o caserío
  • Pago en efectivo
  • local no fumadores
  • Sirve comidas
  • parking
  • terraza
  • recomendado reservar
  • No tiene telévisión
  • no tiene internet wifi
  • no acepta vales de comida
  • No tiene entretenimiento en vivo
  • No tiene discoteca
  • No tiene sala de banquetes
  • no tiene salones privados
  • no sirve a domicilio
  • no tiene aparcacoches
  • no tiene menú infantil
  • no tiene zona infantil
  • no tiene zona ajardinada
  • no abre 24 horas

clasificación del Restaurante Etxebertzeko Borda

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Etxebertzeko Borda:

ubicación del Restaurante Etxebertzeko Borda

Orabidea, s/n (Lekaroz)
Baztan, Navarra 31795
España

 

información adicional sobre Restaurante Etxebertzeko Borda

  • Atuendo habitual: Casual / Informal

opiniones sobre el Restaurante Etxebertzeko Borda

valoración global usuarios
basado en 62 votos
6.88 de 10
decoración / ambiente (6.8)
6.8 de 10
servicio (6.9)
6.9 de 10
comida (6.9)
6.9 de 10
calidad / precio (6.8)
6.8 de 10
 
Paco Velarde
Barcelona
valoración global
8 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
6 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
6 de 10

Cervecita previa en su bonita terraza... Tratando de disfrutar del paisaje y vaya por dios... : un grupo de moteros se sentó al lado y nos estropeó el rato con sus alaridos. En fin. Entramos en el comedor, agradable, amplio, también con bonitas vistas. Nos explicaron que tienen menú a 34 euros (supusimos que era el de fin de semana) y como era bastante caro para nosotros, pedimos uno y aparte dos platos de la carta. Nos propusieron varios vinos y no conseguimos que nos aclarasen del todo si entraban o no en el menú. Parece que sí y que además puedes elegir entre algunos. Perfecto. Escogimos un tinto las campanas 2009 crianza, navarro. Afrutado, correcto. Lástima que nos lo sirvieron a demasíada temperatura (la de agosto... ). El entrante del menú fue una especie de paté con ensaladilla que resultó bueno. El segundo entrante unos “fritos” de croquetas, calamar y chistorra que encontramos muy, muy aceitosos. Correctos de sabor... Pero empalagosos por el aceite. El tercer plato del menú... Sus conocidas truchas con jamon, muy buenas. Tiernas y sabrosas. El siguiente plato fue cordero, bien hecho, tostado, bueno, sabroso. Nosotros añadimos a todo esto esos dos platos de la carta: un paté y un revuelto (que estaba bueno). Para cerrar el menú, un postre de degustación: con tarta de queso (intensa, sabrosa), flan (muy bueno), una especie de mus de limón (suave, bueno) y un helado de vainilla muy normal. Cerramos con dos cafés también buenos, con aroma. El servicio sin prisas, pero más o menos va sirviendo correctamente las mesas. En resumen, con algún plato mejorable y el vino caliente, pero comimos bastante bien en etxebertzeko borda, por 52 euros en total, bajando luego la comida con un paseo al precioso infernuko errota (molino del infierno) que cae cerca y vale la pena. Lástima que (otra vez, vaya por dios) un grupo de chillones que se bañaba bajo el mismo molino no nos dejó verlo tranquilamente...

Publicado el 14/09/2015.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
luis Gil Sanchez
ansoain (navarra )
valoración global
8 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
0 de 10
servicio
0 de 10
comida
0 de 10
calidad / precio
0 de 10

Estuvimos el domingo 02 de febrero comiendo, y la verdad que nos encantó. Fuimos con unos amigos de Burgos, que por cierto le regalamos una morcilla para que la probasen. Comimos mu bien. Las alubias con morcilla..... Ricas, ricas, y las truchas con jamón... Espectaculares!!!! . Yo no soy mucho de truchas, pero estas tenían un sabor muy auténtico ( no a pescadería desde luego ). La cuajada y la tarta de queso caseras y muy buenas. Todo de cantidad muy bien. Ah, y el servicio, muy atentos con nosotros. El paisaje nos encantó y la excursión al molino... Imprescindible. Gracias y volveremos!!!!!

Publicado el 05/02/2014.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Ramontxo Illarregi
Pasaia
valoración global
8 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
10 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
6 de 10

Todos los años nos juntamos los amigos para hacer una salida y conocer algún sitio nuevo. Este año hemos pensado en ir a conocer "infernuko errota" y ha sido un día muy bonito. Es verdad que cuesta un poco llegar hasta la zona, pero una vez allí, todo es maravilloso, desde el molino y el entorno, hasta la comida que nos ofrecieron y podimos degustar en "etxebertzeko borda". La atención que nos ofrecieron fue muy buena. Seguro que volveremos.

Publicado el 02/11/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Fanchu
Donosti
valoración global
2 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Somos una cuadrilla de amigos y todos los años, aprovechando la feria de elizondo, hacemos una escapada para pasar el dia. Esta vez hemos ido a comer al restaurante etxeberzeko y la impresión ha sido muy mala. De principio sacamos unos platos para compartir y de 2º un plato para cada: la txuleta del baztan nada, no había, solo de ternera, las palomas, duras, las truchas: de tamaño "pezqueñin". El precio para lo pedimos y sirvieron nos pareció muy caro. En fin no nos ha quedado ganas de volver ni de recomendar. Como positivo, el paisaje cuando tratas de llegar.

Publicado el 28/10/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
carmen
carmen

Hola, franchu. Siento que te lleves esa opinión de los productos de la zona. Quizás se trate de que no teníáis información previa. La famosa chuleta de baztan es siempre de ternera. Las truchas "pezqueñinas" las crían en el propio restaurante. Así pues, no son ilegales. Os las ofrecieron precisamente porque, en la zona, se valoran mucho las menudas y oscuras, son como las de regata, que se suelen servir muy fritas y saben a eso: a trucha. Mucho mejores que esas grandes y barrigudas con sabor a pienso que venden en muchas pescaderías. En cuanto a la paloma, si es de caza y os la cocinaron asada, pues es lo que toca: dureza pero sabor, sabor. Si eran guisadas, con la caza unas quedarán tiernas y otras duras. Es un poco lotería. El paisaje que rodea esta casa de comidas es impresionante. Lástima que al salir no os diéráis un paseo hasta infernuko errota. Creo que si les hubiéráis preguntado sobre el porqué de los productos y sobre el paseo, seguro que os cambia la percepción. Nota desde el cariño: menos mal que no pedístéis cuajada porque, sin saber que la auténtica sabe a quemada, también os hubiera disgustado.

Publicado el 31/12/2012.
Joseba Iñaki Peñagarikano Aranburu
Joseba Iñaki Peñagarikano Aranburu

Las chuletas del baztán no tienen que ser necesariamente de "buey". Normalmente son de ternera y si crees que son de "buey", suelen ser vacas viejas. Las palomas suelen ser duras, al igual que toda la caza. Y las truchas aunque sea una minipiscifactoría son pequeñas porque no las ceban como a muchos animales, todo el día comiendo. El precio no lo puedo decidir, porque no sabemos lo que comisteis. Tal vez me equivoque. Perdón.

Publicado el 28/06/2014.
Mitxel
Mitxel

Quédate en donosti, más sitió para los que aprecíamos las cosas, creo que te va más un macdonals

Publicado el 19/07/2014.
jose lopez irizar
valoración global
8 de 10
plan
reunión familiar
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
6 de 10

Muy recomendable, excelente producto casero, el solomillo, sus patatas y sus pimientos justifican el viaje, postres caseros fantásticos y trato amable y cercano.

Publicado el 17/06/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!