Restaurante: Filo Restaurantes

Restaurante en Madrid
    • Actualmente 1.67/5
    basado en 3 votos
    3.34
    total
    --
    les gusta
  • José Abascal, 44 (Chamberí-Almagro)
    Madrid, Madrid 28003
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Filo Restaurantes

El restaurante Filo, situado en la calle José Abascal de Madrid, es el primer restaurante que abrió José Abascal en 1995. El restaurante Filo ofrece una cocina de autor a un precio competitivo. Los restaurantes Filo disponen de espacios amplios y modernos, en...

Fotos del Restaurante Filo Restaurantes

Información de interés sobre el Restaurante Filo Restaurantes

  • Precio menú diario: 26-35 €
  • Precio medio carta: 36-50 €
  • Especialidad/Recomendación: Filos; ensalada de mezclum, foie y espinacas; rissotto negro; revuelto babieca; y solomillo filo.
  • Bodega: Selección de D.O

Instalaciones y servicios del Restaurante Filo Restaurantes

  • acepta tarjetas
  • local no fumadores
  • recomendado reservar
  • terraza

clasificación del Restaurante Filo Restaurantes

ubicación del Restaurante Filo Restaurantes

José Abascal, 44 (Chamberí-Almagro)
Madrid, Madrid 28003
España

 

información adicional sobre Restaurante Filo Restaurantes

opiniones sobre el Restaurante Filo Restaurantes

valoración global usuarios
basado en 3 votos
3.34 de 10
decoración / ambiente (--)
0 de 10
servicio (--)
0 de 10
comida (--)
0 de 10
calidad / precio (--)
0 de 10
 
Alfonso
Madrid
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Hay que decir que yo fui al de la Calle Basílica, que está relativamente cerca. Mi experiencia con este restaurante no puede ser más negativa. Era la segunda vez que le daba otra oportunidad y ha vuelto a defraudar. Para empezar, 10 minutos esperando a que viniera alguien a preguntarnos si teníamos reserva (que la teníamos). Éramos 6 y puntuales, pero no tenían preparada mesa. Después de un rato largo nos pusieron en una esquina de la terraza, a pleno sol (muy picante ese día) y con el mantel realmente sucio (manchas enormes de vino, y restos de comida de otros ocmensales). Tras varios intentos fallidos (unos 5), conseguimos, 45 minutos después, que nos trajesen una sombrilla y un mantel. Tanto el mantel como la sombrilla los tuvimos que poner y ajustar nosotros. Después de tener ya la cara roja por el sol y sudar como pollos, casi una hora después, pedimos que nos tomaran nota (la carta de vinos tuvo que ser solicitada 2-3 veces). Para empezar, el vino elegido no estaba disponible. 20 minutos después de pedir, nos informan de que la "Merluza al Azafrán" tampoco estaba disponible (¿cuánto tiempo hace falta para darse cuenta de que no hay de algo?). Después de varias muestras sucesivas de falta de profesionalidad e incompetencia, nos quisieron invitar a unos chupitos. De los 5 que pedimos, sólo pudieron traer 3 (los otros 2, ¡oh, sorpresa!, tampoco estaban disponibles...). Los de la mesa de al lado, tras media hora solicitando la cuenta, optaron por marcharse sin pagar: ¡Bien hecho! Sin faltar a la objetividad, recomiendo encarecidamente no aparecer por allí. No es una cuestión de mala suerte. Es la tercera vez consecutiva (y conozco más casos cercanos) que ocurre algo similar. Para colmo, la relación calidad/precio es extremadamente baja. RECOMENDABLE NI ACERCARSE.

Publicado el 25/04/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

Los restaurantes filo siguen una misma linea, ofrecer la típica comida para grupos (pastas, pizzas y carnes) a precios de nouveau cuisine.

Dejando aparte el precio, mi experiencia fue verdaderamente lamentable.

Me disponía a pasar una noche romántica con mi pareja y me encontré con 3 horas y media de cena (con sus consiguientes platos frios) y un servicio lamentable (ni pasaron a pedir si queríamos postres o cafes ).

De todas lo pero fue a la hora de pedir explicaciones. Le comente al responsable la situación y sin ningún tapujo me soltó que no buscara excusas para no pagar repitiendo una y otra vez "que vergüenza".

En fin, una cena de 120 euros tirada a la basura.

Nada recomendable

Publicado el 16/02/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Julia
Julia

Hola, tengo que decir que he tenido la misma experiencia hoy mismo, a la hora de la comida. Hemos estado 45 minutos esperando a que nos trajeran el primer plato, y ya no hemos aguantado más. Primero nos han traído un segundo (sin haber traído el primero), que no habíamos pedido. Después nos han dicho que el primero no era el que figuraba en el menú sino otro, y que no iba a tardar. Después de protestar allí, nos hemos levantado. Me ha parecido vergonzoso. Les da igual tratarte bien o no, les deben sobrar clientes. Les deseo que se hundan en plena crisis. Un saludo.

Publicado el 30/04/2009.