Restaurante: La Gruta

Restaurante en Almería
    • Actualmente 4/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 22 votos ¡vota ahora!
    8
    total
    59%
    les gusta
  • Carretera Nacional 340, Km. 436
    Almería, Almería 04002
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante La Gruta

Restaurante La Gruta
En el Restaurante La Gruta ubicado a 4 km de Almería capital, estamos orgullosos del ambiente original y acogedor que se recrea en nuestros salones, pero nos enorgullece mucho más saber que cada nuevo cliente entra elogiando la decoración y sale encantado con nuestras comidas. Esa es la fama que nos gusta tener y la fama que cultivamos todos los días en nuestras cocinas.

Todas las grutas guardan un secreto en su interior. El nuestro es el trabajo minucioso del horno y del asador, la calidad de la leña, la temperatura exacta de la brasa y el aderezo de las carnes antes de buscar el punto exacto donde muestran al paladar toda la riqueza de su sabor.

Tal es nuestra preocupación por ofrecer al cliente un plato perfecto en todos sus detalles, que hasta el pan que lo acompaña está hecho especialmente por nosotros.

Una sana obsesión que también nos ha llevado a crear una excelente bodega de vinos, donde poder elegir el caldo de calidad que, a gusto del cliente, será complemento perfecto de nuestras carnes.

Carne, pan y vino. La trinidad, casi santa, de la gastronomía, aún quedaría incompleta sin una entrada que nos prepare el paladar y afine el ánimo, sin un postre que añada el toque final a una comida para el recuerdo.

Es por eso que en la Gruta cuidamos tanto nuestra carta de entradas y nuestros postres. Tanto como el propio punto de la carne. Desde la compra en el mercado hasta la presentación de los platos.

No sabemos hacerlo de otra forma: la calidad en cada detalle y el servicio y la atención en el ánimo.

Información de interés sobre el Restaurante La Gruta

  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Precio menú degustación: 26-35 €
  • Bodega: La espectacular bodega de La Gruta, se puede visitar, atesora mas de 30.000 botellas.Todas las denominaciones de origen de España, desde las etiquetas mas clásicas a las tendencias actuales, pasando por una sabia elección de reservas, grandes reservas, piezas de colección, vinos italianos, chilenos...y los mejores Chateaux y añadas de Francia. Gran selección de olorosos, oportos, brandís, cognacs y whiskies. Los sibaritas tienen la posibilidad de degustar el caldo adecuado a cada comida.
  • Días de descanso - Vacaciones: Domingos.

Instalaciones y servicios del Restaurante La Gruta

  • parking
  • adaptado discapacitados
  • local no fumadores
  • acepta tarjetas
  • terraza
  • edificio curioso o singular

clasificación del Restaurante La Gruta

ubicación del Restaurante La Gruta

Carretera Nacional 340, Km. 436
Almería, Almería 04002
España

 

información adicional sobre Restaurante La Gruta

opiniones sobre el Restaurante La Gruta

valoración global usuarios
basado en 22 votos
8 de 10
decoración / ambiente (8.0)
8 de 10
servicio (8.0)
8 de 10
comida (8.0)
8 de 10
calidad / precio (8.0)
8 de 10
 
TOÑI
ALMERIA-PESCADERIA
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Yo conozco este restaurante desde que nací y me encanta sobre todo la carne a la piedra y los ibéricos y esos postres exquisitos y sobre todo la dueña (sinfo) encantadora super simpática. Bueno espero que si no lo habéis probado y no tenéis mucha crisis os lo recomiendo

Publicado el 07/12/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Maria

Es un restaurante cálido que te ofrece disfrutar con tu pareja de miradas de complicidad en un ambiente íntimo y acogedor.
La calidad de sus platos, la selección de sus vinos y la atención recibida hacen que sea " una noche única, inolvidable".

Os cuento algo personal: Allí recuperé el amor perdido. El que era mi Ex- pareja, el que creí no poder recuperar jamás, me sorprendió aquella noche del 4 de agosto de 2007 con esta cena inolvidable y un anillo que selló nuestro amor hasta el día de hoy y espero que para siempre.

Si estas enamorado sorprende a tu chica y dile que la quieres en una de las mesas de este asador, le encantará y no lo olvidará jamás.

Publicado el 08/08/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Mari Carmen, alias Mame
Almeria

Ayer dia 19/09/2007 tuvimos la suerte de descubrir nuevos sabores y olores en uno de los restaurantes mas mágicos que esta sevillana que escribe, conoce aqui en Almeria. Una magnifica recompensa que el Mago Cobra ha dado a sus trabajadores tras finalizar la temporada de verano...y que mejor regalo que un buen plato, un buen vino y unos postres que quitaban el sentido. El Cochinillo, la paletilla, el solomillo de ternera, el bacalao a la vizcaina y un buen vino rosado fueron los protagonistas de la noche. Tampoco faltaron las buenas atenciones de los camareros y el buen humor que aunque ya traiamos de casa, tras el deguste de nuestros platos continuo toda la cena. Para terminar esos postres presentados en unos platos de pelicula, que pusieron la guinda de oro a una comida que pronto esperamos se repita. Un abrazo a todos los cocineros que con la magia de sus manos nos hicieron disfrutar de una magnifica cena y esperamos vernozs muy pronto por alli. Gracias por todo y Felicidades por vuestro servicio. Mame

Publicado el 20/09/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
APOLONIA LOPEZ FERRER
almeria

me encanta la decoración del restaurante resalta de los típicos restaurantes comunes han sabido valorar la belleza que algunas personas solo lo veían como algo marginal las cuevas quiero felicitar a todos los trabajadores por ser tan atentos y simpáticos y lo mas importante la comida deliciosa un 10 exquisita.
Es un sitio romántico donde se puede celebrar cualquier acontecimiento ahora solo deseo que me sea valorada mi escrito porque no hay palabras para explicarlo solo os digo a todas las personas que pasan por almeria que paseis por ahi un beso y espero estar pronto por ahi adios.

Publicado el 28/08/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!