opiniones sobre el Restaurante La Gruta

valoración global usuarios
basado en 22 votos
8 de 10
decoración / ambiente (8.0)
8 de 10
servicio (8.0)
8 de 10
comida (8.0)
8 de 10
calidad / precio (8.0)
8 de 10
 

listado de opiniones sobre Restaurante La Gruta

TOÑI
ALMERIA-PESCADERIA
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Yo conozco este restaurante desde que nací y me encanta sobre todo la carne a la piedra y los ibéricos y esos postres exquisitos y sobre todo la dueña (sinfo) encantadora super simpática. Bueno espero que si no lo habéis probado y no tenéis mucha crisis os lo recomiendo

Publicado el 07/12/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Maria

Es un restaurante cálido que te ofrece disfrutar con tu pareja de miradas de complicidad en un ambiente íntimo y acogedor.
La calidad de sus platos, la selección de sus vinos y la atención recibida hacen que sea " una noche única, inolvidable".

Os cuento algo personal: Allí recuperé el amor perdido. El que era mi Ex- pareja, el que creí no poder recuperar jamás, me sorprendió aquella noche del 4 de agosto de 2007 con esta cena inolvidable y un anillo que selló nuestro amor hasta el día de hoy y espero que para siempre.

Si estas enamorado sorprende a tu chica y dile que la quieres en una de las mesas de este asador, le encantará y no lo olvidará jamás.

Publicado el 08/08/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Mari Carmen, alias Mame
Almeria

Ayer dia 19/09/2007 tuvimos la suerte de descubrir nuevos sabores y olores en uno de los restaurantes mas mágicos que esta sevillana que escribe, conoce aqui en Almeria. Una magnifica recompensa que el Mago Cobra ha dado a sus trabajadores tras finalizar la temporada de verano...y que mejor regalo que un buen plato, un buen vino y unos postres que quitaban el sentido. El Cochinillo, la paletilla, el solomillo de ternera, el bacalao a la vizcaina y un buen vino rosado fueron los protagonistas de la noche. Tampoco faltaron las buenas atenciones de los camareros y el buen humor que aunque ya traiamos de casa, tras el deguste de nuestros platos continuo toda la cena. Para terminar esos postres presentados en unos platos de pelicula, que pusieron la guinda de oro a una comida que pronto esperamos se repita. Un abrazo a todos los cocineros que con la magia de sus manos nos hicieron disfrutar de una magnifica cena y esperamos vernozs muy pronto por alli. Gracias por todo y Felicidades por vuestro servicio. Mame

Publicado el 20/09/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
APOLONIA LOPEZ FERRER
almeria

me encanta la decoración del restaurante resalta de los típicos restaurantes comunes han sabido valorar la belleza que algunas personas solo lo veían como algo marginal las cuevas quiero felicitar a todos los trabajadores por ser tan atentos y simpáticos y lo mas importante la comida deliciosa un 10 exquisita.
Es un sitio romántico donde se puede celebrar cualquier acontecimiento ahora solo deseo que me sea valorada mi escrito porque no hay palabras para explicarlo solo os digo a todas las personas que pasan por almeria que paseis por ahi un beso y espero estar pronto por ahi adios.

Publicado el 28/08/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Mª Eugenia
Almeria

Es el mejor sitio para disfrutar de una buena comida en compañía o sin ella, el trato es exquisito y de la comida ya ni hablemos.No dudéis en ir.

Publicado el 24/08/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Jose
Madrid

Es un restaurante muy bien decorado, con una atención muy buena y no nos faltó de nada.. ademas el precio en relación con la comida es lo mejor.. sin ninguna duda volveré tantas veces pueda con mi pareja pues es intimo, acogedor y reservado .. genial.

Publicado el 29/05/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!