Restaurante: La Masia

Restaurante en Alzira
    • Actualmente 3.93/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 42 votos ¡vota ahora!
    7.86
    total
    71%
    les gusta
  • Avenida Esports, s/n
    Alzira, Valencia 46600
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante La Masia

Restaurante La Masia
El restaurante La Masía se halla situado a las afueras de la ciudad de Alzira, capital de la comarca valenciana de la Ribera Alta.

La Masía, que forma parte del grupo del mismo nombre y con sedes en distintas ciudades de la Comunidad Valenciana, presenta una cocina tradicional valenciana basada en los excelentes productos que la propia tierra le proporciona y donde sobresalen por encima de todos sus arroces con presentaciones como Arros del Senyoret y las paellas.
Prepara menús para grupos previa petición y ofrece asimismo servicio de catering; diariamente de lunes a viernes prepara un menú a precio ajustado. Buena la relación calidad-precio.

Dispone de amplios salones, con una decoración moderna y acogedora, en medio de un ambiente familiar y agradable que unido a un servicio eficiente y un trato cordial complementan y refuerzan la buena oferta gastronómica del restaurante La Masía. Es un lugar adecuado para bodas, banquetes, celebraciones familiares, comidas de empresa, grupos, etc.

Información de interés sobre el Restaurante La Masia

  • Precio menú diario: Menos de 15 €
  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Precio menú degustación: No tiene
  • Especialidad/Recomendación: Arroces y parrilladas.
  • Bodega: Amplia y completa la carta de vinos que ofrece el restaurante La Masía, con caldos de las mejores D.O. tanto autóctonas como foráneas.
  • Capacidad aproximada: 1200/1500
  • Horarios: De 13,00 a 16,00 y de 21,00 a 24,00
  • Días de descanso - Vacaciones: No cierra - No hacen vacaciones.

Instalaciones y servicios del Restaurante La Masia

  • adaptado discapacitados
  • parking
  • zona infantil
  • zona ajardinada
  • local no fumadores
  • salones privados
  • acepta tarjetas
  • terraza
  • recomendado reservar

clasificación del Restaurante La Masia

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante La Masia:

ubicación del Restaurante La Masia

Avenida Esports, s/n
Alzira, Valencia 46600
España

 

información adicional sobre Restaurante La Masia

opiniones sobre el Restaurante La Masia

valoración global usuarios
basado en 42 votos
7.86 de 10
decoración / ambiente (7.8)
7.8 de 10
servicio (7.9)
7.9 de 10
comida (7.9)
7.9 de 10
calidad / precio (7.9)
7.9 de 10
 
contentaconmiboda
Algemesi
valoración global
10 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Hola, debería de haber escrito antes mi opinión, pero por falta de tiempo.... Ya sabemos lo que pasa. Me casé el año pasado el 28 de abril, y por supuesto, celebramos la comida allí. La atención y el trato de todos fue excelente, el menú muy bueno, y a muy buen precio comparado con otros de la zona, te dan todas las facilidades del mundo, te hacen buenas recomendaciones y tienen una buena sala de juegos para los niños. Si por la noche no tienen el salón reservado, te dejan estar hasta la hora establecida para los salones de bodas por la noche, aunque nosotros a las 11, como ya estábamos cansados de todo el día decidimos descansar. Te regalan la noche de bodas en una de sus habitaciones del hotel, la habitación sencilla, pero la cama muy cómoda, aunque el yacuzzi perdía agua, espero que lo hayan solucionado ya, pero muy contenta en general. Os lo recomiendo 100%.

Publicado el 12/06/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Felipe Cortes Moreno
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Mi caso es el siguiente, yo hice una reserva con 15 o 20 días de antelación en este hotel sin ningún tipo de problema para la reserva de 10 habitaciones dobles. La reserva era para el 8-05-10. Ese mismo día por la mañana vuelvo a llamar por teléfono por si había algún tipo de problema con las habitaciones porque somos de un pueblo de Murcia y no queríamos llevarnos alguna sorpresa, que al final nos la llevamos. Vimos el hotel por internet en su pagina web y nos gusto. La reserva la hice por teléfono y el caso es que todo lo que sale en su pagina es mentira. Te venden gato por liebre. Las fotos son de la zona nueva y te quieren hospedar en la zona vieja que tiene más de 30 años y cobrarte el precio de la nueva. Cuando llegamos ese día por la mañana y preguntamos por la reserva, nos querían hospedar en las habitaciones viejas y super sucias. En recepción nos atendieron fatal, tanto los empleados como la sra. Gerente. Nadie intento resolvernos el problema que no fue nuestro, sino de ellos por no hacer ni decir las cosas como son e intentar engañar a la gente, que fue lo que hicieron con nosotros, engañarnos. Esto no se puede hacer, publicitar una cosa y vender otra totalmente distinta. Al final tuvimos que buscar otro hotel por nuestra cuenta esa misma mañana porque no se preocuparon de nada, pasaron totalmente de nosotros, más de veinte personas en la calle por haber sido engañados. [...] Mis votos para el hotel la masía son totalmente negativos y no los recomiendo para nada en absoluto. Deberían de pagar estas consecuencias por engañar a los clientes, y no hemos sido los únicos.

Publicado el 10/05/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Feli
Sueca

Sres. Anoche estuvimos en el enlace de Isabel y Vicente y nos paso una cosa excelente que es lo que hace grande una sala como la de ustedes, nos sentamos en la mesa 15 y tuvimos la suerte de tener un camarero como nunca lo había visto; derrochó simpatía y atenciones durante toda la cena y tuvo un detalle impresionante que fue despedirse de nosotros con un gran apretón de manos a los hombres y un beso a las mujeres; soy una persona que asisto a bastantes eventos y eso me llenó de satisfacción de ver como una persona joven atiende de esa manera; no pierdan a ese chico que es una joya, solo me sabe mal que no le pregunté su nombre. Decirles que el menú fue exquisito y preparado con muy buen gusto. Reciban un cordial saludo, y hasta la otra.

Publicado el 24/05/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
kukuxumuxu 009
alzira

Los banquetes que he asistido, han sido extraordinarios, para ser una sala de banquetes, muchos de los platos son de diseño y una cocina muy renovada, la tradición tb esta presente con sus fantásticos ibéricos, tropical, espencat y muchos más, uno de las ultimas innovaciones es su trifoiesico con confituras, precioso y buenisimo!!! el actual jefe de cocina es Fernando Ferrero, descendiente en la cocina de Manolo Cobos, sin duda lo hacen de categoria, enhorabuena de verdad!!!

Publicado el 07/01/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
maria
maria

estoy totalmente de acuerdo contigo, soy de valencia y mi hermana calebró allí su boda y fué fantástica, la comida excelente y el servicio igual, yo me caso en julio y no lo dudé un instante fuí a reservar allí directamente. ojala salga todo igual de perfecto. coincido contigo en el trifoiesico una delicia.
mi enhorabuena al restaurante

Publicado el 01/10/2008.