Restaurante: Les Caves Rekondo

Restaurante en El Masnou
    • Actualmente 3.72/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 29 votos ¡vota ahora!
    7.44
    total
    59%
    les gusta
  • Calle Sant Cristòfol, 4
    El Masnou, Barcelona 08320
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Les Caves Rekondo

Restaurante Les Caves Rekondo

El Restaurante Les Caves Rekondo, ubicado en El Masnou, Barcelona, ofrece lo mejor de la cocina mediterránea y catalana, destacando una amplia carta donde se incluyen carnes, pescados, mariscos, ensaladas y postres. Disponen de una amplia carta de vinos y cavas.

Es ideal para celebrar comidas de empresas, grupos, bodas, comuniones, reuniones familiares y bautizos, ya que disponen de tres amplios salones con capacidad de 130 comensales, y menús de grupos adaptables a cada celebración.

Les Caves Rekondo dispone de una amplia bodega subterránea situada a nivel del mar. Son antiguas excavaciones de piedra, que datan del año 1974, que albergan hoy día una amplia bodega de cavas, donde reposan sus tres variedades (Reserva Brut Racó, Reserva Brut Tomás clarinete, Brut Gran Reserva Familiar)… cava embotellado bajo el suelo de piedra del restaurante. Ofrecen visitas guiadas para conocer las bodegas y el proceso de elaboración.

Información de interés sobre el Restaurante Les Caves Rekondo

  • Precio menú diario: 15-25 €
  • Precio medio carta: 36-50 €
  • Especialidad/Recomendación: Gambas de Arenys; Merluza a la donostiarra; Caldereta de Langosta; Cochinillo; Cabrito; Chuleton
  • Bodega: Bodega subterránea propia, con amplia variedad de cavas. Tres variedades (Reserva Brut Racó, Reserva Brut Tomás clarinete, Brut Gran Reserva Familiar)
  • Horarios: De Martes a Domingo de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:00 horas.
  • Días de descanso - Vacaciones: Lunes y domingo noche

Instalaciones y servicios del Restaurante Les Caves Rekondo

  • menú grupos
  • Sirve comidas
  • Pago en efectivo
  • local climatizado
  • salones privados
  • acepta tarjetas
  • Sirve cenas
  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Les Caves Rekondo

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Les Caves Rekondo:

ubicación del Restaurante Les Caves Rekondo

Calle Sant Cristòfol, 4
El Masnou, Barcelona 08320
España

 

Lugares de interés cerca del Restaurante Les Caves Rekondo

Transporte: Tren
TREN de El Masnou (a 0.18 km aproximadamente)

información adicional sobre Restaurante Les Caves Rekondo

opiniones sobre el Restaurante Les Caves Rekondo

valoración global usuarios
basado en 29 votos
7.44 de 10
decoración / ambiente (7.5)
7.5 de 10
servicio (7.5)
7.5 de 10
comida (7.6)
7.6 de 10
calidad / precio (7.6)
7.6 de 10
 
ANTONIO
BARCELONA
valoración global
8 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

En todos los sentidos excelente. Hay parking gratuito, y el personal es muy amable. Disponen de cava elaborado por ellos mismos que merece la pena catar.

Publicado el 23/04/2015.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Silvia Fonta
Barcelona
valoración global
8 de 10
plan
con niños
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Hola, ayer este en estas cavas, me habían hablado de ellas, pero la verdad me gusto mucho, el menú de fin de semana de 20 euros me pareció relación precio genial, me sorprendió, también acompaño el que dejaríamos a los niños sueltos por el restaurante y con lo grande que es, estuvo la velada redonda, jajaja. Me asusto el aparcacoches, mi marido y yo nos miramos pensando: "que bofetada nos van a dar" pero cuando vimos el menú nos quedamos boquiabiertos, luego nos enseñaron las cavas, y estuvo todo redondo, agradecer a los camareros el servicio fueron muy amables en todo momento, lo recomiendo, por 20 euros que más se puede pedir, jajajaja

Publicado el 10/02/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Cristina
Barelona
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Ayer celebré mi cumpleaños en estas cavas y me atendieron de maravilla, fueron super amables, muy correctos y me ayudaron en todo, se lo pusieron fácil a mi familia. Me encantaron las cavas tope curiosas y cucas, por la comida, puedo decir adiós a mi dieta, comí de todo, y todo buenísimo, lo probé todo, todo, fue un no saber parar, menudo pica pica, os lo recomiendo y el jamón tremendo¡¡¡¡ desde aquí quiero darles las gracias por lo bien que estuvo todo. Besos

Publicado el 24/09/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Javier Carpente
El Masnou
valoración global
8 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

La comida es muy buena, pero el servicio deja que desear. He estado 2 veces en los últimos 2 meses con reservas a las 9 y desde el momento que entro, tengo la sensación que solo están pensando en que me vaya rápido para cerrar e irse a casa.. La primera vez cenamos solos (se puede llegar a entender), pero la segunda había otras mesas y estaban con las mismas ansias. Cuando voy a un restaurante y más con estos precios, me gusta ir con calma y saborear el momento... Es una lástima que te atiendan así, por que por todo lo demás, está correcto.

Publicado el 08/08/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

Restaurante muy acogedor, con nuevo dueño, joven muy amable, la comida me encantó , habian risottos, lechal, en fin, una comida exquisita y muy variopinta, nadie del grupo se quejo al cotnrario todo fueron elojios, habia donde escoger y los postres ni que decir, son mi perdición.

Este lugar es peculiar, pues debajo del restaurante estan las cavas, (se ve que elaboran su propio cava), nos hicieron una visita guiada por ellas, son unas cavas que dan al mar, donde los piratas descargaban sus tesoros y también esclavos, se ven las salas donde tenian a los esclavos a parte de miles y miles de botellas, con la madre, sin ella, nos enseñaron como decantan el cava, en fin me gusto mucho, comí muy bien y despues la visita ya fue lo máximo, todo en uno. les aplaudo y ya tienen una clienta nueva.

Publicado el 07/11/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Juan
Juan

Estoy totalmente de acuerdo, mi único problema no saber si coger el cochinillo o el chuletón, probé el cochinillo y estaba bueno, bueno. Su cava no esta nada mal, por lo de las cavas tienes razón son curiosas de ver. Y lo del aparcacoches me asustó, cuando lo ví, pensé me van a dar aparcacoches hasta en la cuenta, pero los precios están bien, nada caros, al final todo fue excelente.

Publicado el 12/11/2008.
Montse
Montse

Estoy totalmente de acuerdo, el otro día fuimos 7 personas y nos encantó la comida y el trato fue excelente, nada que envidiar a los otros propietarios de los que solo podemos hablar maravillas, el trato lo mejor y la comida que os voy a decir, probar el arroz caldoso de langosta, desde luego volveremos a ir muy pronto

Publicado el 05/05/2009.