Buscorestaurantes
Inicio | Añadir restaurante | Mapa del sitio | Búsqueda avanzada | Sorteos y Promociones Login | Contáctanos |


  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     



 Masia Solior

Restaurante: Masia Solior

Al pie del Castell d’Eramprunyà, junto a la ermita románica de la Mare de Dèu de Bruguers, se encuentra este rincón poético. A tan sólo 15 minutos de Barcelona, en el municipio de Gavà, la masía domina un entorno natural privilegiado con sus muros del s.XVII.

Desde sus magníficas terrazas, se pueden contemplar románticas vistas al mar mientras se disfruta de exquisitos aperitivos previos a la comida. Además, la masía dispone de un espacioso jardín, cuyos magníficos árboles centenarios impactan y desafían extendiendo sus ramas por doquier.

En el interior se encuentra la zona noble, la más antigua de la casa, desde donde se distribuyen las dependencias. Aquí es donde mejor se refleja el alma del creador del restaurante, José S. Vallbona, que llevó a cabo la restauración con extremo cuidado para armonizar las nuevas instalaciones con la construcción del s.XVII. Hombre de gran humanidad y polifacético, amante de la música, la pintura y cualquier expresión artística, dejó constancia de su gran amor por el arte con numerosos cuadros, poesías y composiciones musicales.

La Masía Solior consta de tres plantas independientes; cada una dispone de un espacioso y confortable salón de gran luminosidad con magnificas vistas gracias a sus grandes ventanales. Además, cada salón dispone de su propia terraza privada.

El conservar el carácter de la masía en la renovación no ha impedido dotarla de todas las comodidades de la época moderna (aire acondicionado, calefacción, hilo musical…) sin crear una nota estéticamente discordante. Sólo existe una zona donde no se ha permitido la entrada de la modernidad: la cocina, el corazón del restaurante. En ella se elabora con carbón de encina tanto los platos a la brasa como al horno, empleando sólo productos de primera calidad. El responsable de ésta, el chef Ángel Pérez, es todo un maestro en el arte de la gastronomía.

En el comedor encontramos el maître Manuel y su equipo. Con su profesionalidad y buen servicio contribuyen a que en la mesa no falte el mínimo detalle. La coordinadora de todos los profesionales de la Masía Solior es Gloria Solé. La directora, perteneciente a la 2ª generación de restauradores, no sólo se encarga personalmente de todos los detalles, sino que mantiene el estilo de trabajo definido por el fundador de la masía. Con su experiencia, sensibilidad y eficacia contribuye a que cada celebración esté diseñada a medida de los clientes.



  Masía/Caserío
Dirección: Carretera Begues, km 4,6
Gavà
Barcelona 08850
Ver mapa / cómo llegar


Gerente:
Jefe Cocina:
Jefe Sala:
Sumilier:
Especialidad/Recomendación:
Bodega:
Precio menú: No especificado
Precio medio carta: No especificado
Precio menú degustación: No especificado
Capacidad aproximada: salones independientes hasta 250 comensales.
Días de descanso - Vacaciones: Lunes no festivos. Navidad









Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [2]
Contacta con el Restaurante
Visitar web del restaurante
Enviar a un amigo


(18 votos)





También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes



  Galeria de Fotos  
 
 
     



  Opiniones de los usuarios sobre este restaurante  
 

Puntuación Media de los Usuarios: (18 votos)

Ver todas las opiniones or Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios


Mostrando 5 de 6 opiniones:

1) Opinión añadida por Silvia , Gava el 27-02-2008
1 de 1 usuarios han encontrado útil esta opinión:

  CELEBRE ALLÍ MI BODA, SON UNOS ESTAFADORES. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, NOS HICIERON PAGARLES EN EFECTIVO, NOS COBRARON DE MÁS, Y ENCIMA TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO LA FACTURA O RECIBO. LOS HEMOS DENUNCIADO, NOS COBRABAN MENUS DE MAS, FOTOGRAFO QUE NO LLEVAMOS, Y FLORES QUE ANUNCIABAN REGALAR.
LA BARRA LIBRE Y LOS LICORES PÉSIMOS.
NO SE LO RECOMENDARÍA A NADIE.... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?


ver comentarios 1 comentario sobre esta opinión.

comentario Comenta esta opinión


enviar a un amigo Envia esta opinión a un amigo

2) Opinión añadida por Ramon el 21-11-2007
0 de 0 usuarios han encontrado útil esta opinión:

  Hola soy Ramon y este mes de noviembre asistí a la boda de un pariente muy cercano celebrada en la Masia Solior de Gavà. Comparto totalmente las opiniones negativas vertidas por diferentes personas sobre este restaurante, su personal y servicio. Sin conocer exactamente el contrato que firmaron los novios para hacer la celebración, paso a enumerar los detalles (que más de uno y dos y tres comensales también advirtieron) que me hacen definir el servicio y la organización como poco profesional e... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?


ver comentarios 1 comentario sobre esta opinión.

comentario Comenta esta opinión


enviar a un amigo Envia esta opinión a un amigo

3) Opinión añadida por JAVIER el 02-06-2007
4 de 4 usuarios han encontrado útil esta opinión:

  A mi también me la jugaron. Me querían hacer la prueba de la comida en el ultimo mes,pero como mi madre vive fuera, forcé la prueba de la comida tres meses antes. La prueba de la comida fué desastrosa (con el restaurante vacío), el vino era asqueroso y el cava ni te cuento, la comida no mataba, la carne estaba seca y la crema de helado era hielo cristalizado, y eso me libró de arruinar mi boda, porque a menos de 3 meses de la boda me busqué otro sitio (Hotel Playafels y fué todo excelente).Le... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?


ver comentarios 3 comentarios sobre esta opinión.

comentario Comenta esta opinión


enviar a un amigo Envia esta opinión a un amigo

4) Opinión añadida por Sra.Anna de Ibar , Barcelona el 27-05-2007
2 de 2 usuarios han encontrado útil esta opinión:

  Fuí invitada a una comunión de las seis que se celebraron el pasado día 6 de mayo en la MASIA SOLIOR en gavá (Barcelona).Los niños eran todos de un mismo colegio y a las madres les hacía ilusión que la celebración se realizara todos juntos.Se organizó con el restaurante por lo que sé con bastantes meses de antelación, hubo infinidad de reuniones para que ese día saliera todo perfectamente y algún desplante por parte de la coordinadoria GLORIA SOLER.La prueba del menú salió perfecta y una semana... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?


comentario Comenta esta opinión


enviar a un amigo Envia esta opinión a un amigo

5) Opinión añadida por ANA , BARCELONA el 10-05-2007
3 de 3 usuarios han encontrado útil esta opinión:

  He celebrado la comunión de mi hija en este restaurante, junto con 6 familias mas, todos amigos, en total unas 200 personas, hemos recibido un servicio deplorable, un aperitivo insuficiente, tardanzas entre plato y plato de mas de 50 min., reducido numero de camareros, y lo peor de todo la prepotencia de la gerente del restaurante srta. Gloria Sole, que pretendía hacernos creer que todo había salido bien y que ella no era culpable de nada, y que para no darnos las hojas de reclamaciones, nos... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?


ver comentarios 2 comentarios sobre esta opinión.

comentario Comenta esta opinión


enviar a un amigo Envia esta opinión a un amigo

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Fruta a domicilio

Azafatas y modelos

Relojes originales

Anúnciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
Can Magí - Sant Cugat del Vallès Barcelona

El restaurante masía Can Magí se erigió en Sant Cugat el Vallès (Barcelona) a finales del siglo pasado. El conjunto está formado por la casa, con un p

Oibar - Barcelona Barcelona

Situado en el centro del barrio gótico de Barcelona, Oibar es un restaurante especializado en cocina mediterránea e internacional.
Oibar te ofrece


El Rey de la Gamba - Barcelona Barcelona

El restaurante "El Rey de la Gamba", situado en Barcelona, le ofrece la mejor cocina mediterránea.

Manairó - Barcelona Barcelona

El Restaurant Manairó és el resultat de la realització del projecte professional del xef català Jordi Herrera: muntar un restaurant amb personalitat,

Pastarito - Barcelona Barcelona

Situado en la calle Llacuna de Barcelona, El restaurante PastaritO es una fórmula original de restauración, basada en las más populares especialidades

 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad