Restaurante: Oam Thong

Restaurante en Madrid
    • Actualmente 3.5/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 2 votos ¡vota ahora!
    7
    total
    --
    les gusta
  • Calle Corazón de María, 7
    Madrid, Madrid 28002
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Oam Thong

Restaurante Oam Thong
El restaurante Oam Thong está situado detrá del hotel Puerta America de Madrid, y le permite disfrutar de la cocina real tailandesa como en el propio país.

En Oam Thong, la decoración es en líneas rectas, sencillas, combinadas con toques orientales, meditados para crear un espacio que invite al relax y al bienestar. Mucha importancia se le ha dado a la iluminación.

La cocina del restaurante Oam Thong es la cocina Real tailandesa. Los platos son elaborados con las mejores hierbas y especias frescas para conseguir los sabores autenticos. Importamos los ingredientes directamente de Tailandia. La cocina está orientada hacía la gastronomía del centro de Tailandia, combinada con platos del norte, sur y norte-este.

Información de interés sobre el Restaurante Oam Thong

  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Especialidad/Recomendación: Pad Thai, Tom Yam Goong, El suave curry Chiang Mai, El venado Massaman, El curry Jungla, Etc.
  • Bodega: Tenemos una gran variedad de cervezas importadas de Asia.
  • Horarios: Lunes-Sabado: 13.00-16.00, 21.00-24.00
    Domingo: 13.00-16.00 (excepto visperas de fiesta)

Instalaciones y servicios del Restaurante Oam Thong

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Oam Thong

ubicación del Restaurante Oam Thong

Calle Corazón de María, 7
Madrid, Madrid 28002
España

 

información adicional sobre Restaurante Oam Thong

opiniones sobre el Restaurante Oam Thong

valoración global usuarios
basado en 2 votos
7 de 10
decoración / ambiente (--)
0 de 10
servicio (--)
0 de 10
comida (--)
0 de 10
calidad / precio (--)
0 de 10
 
montse
madrid
valoración global
4 de 10
plan
decoración / ambiente
4 de 10
servicio
4 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
4 de 10

Estuve cenando hace dos noches en pareja en este restaurante y, en general, me pareció muy decepcionante. El servicio es amable pero no excesivamente eficiente; más bien correcto. El local no está mal aunque, para mi gusto, la iluminación del baño es muy oscura (en realidad "muy oscura" es decir poco, prácticamente no ves). Es un lugar limpio. Lo peor de este restaurante es, sin lugar a dudas, la comida. Aunque el local sea relativamente agradable y el servicio correcto si la comida es un fiasco ¿de qué sirve? Pedimos rollitos variados, ensalada de vieiras, ensalada de carpaccio de buey, cordero con boniato y cangrejos de cáscara blanda. En general encontramos los platos muy bastos, elaborados de cualquier manera, sin mimo, sin cuidado, excesivamente condimentados (hasta el punto de no saber qué estábamos comiendo)... Muy decepcionante. Llegó un momento en que se me quitaron las ganas de seguir comiendo. Concretando un poco más: 1. Los rollitos eran bastante bastos y muy secos. Una lástima pues los considero un imprescindible con el que es difícil fallar. 2. La ensalada de vieras tenía demasiada guindilla (tapaba el sabor del resto de ingredientes) y estaba preparada con una cantidad excesiva de vierias pero muy pequeñas y de escasa calidad. Acabas hartándote de tanta vieira y tan pequeñita. ¿no sería mucho mejor usar unas vieiras de mejor calidad y poner menos? Es solo mi opinión. 3. La ensalada de buey estaba aderezada con una vinagreta muy basta que mataba el resto de sabores

Publicado el 28/06/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Dela
Madrid

Conozco el restaurante desde hace algo más de un año y en ese tiempo ya he ido varias veces y he conseguido que lo prueben unas cuantas personas más. Para aquellas personas a las que les gusta mucho el picante, este es su restaurante. Todos los que han ido están de acuerdo: es muy genuino. Ahora bien, los que no somos tan propensos a sabores tan fuertes, tenemos bastantes platos a elegir, que te dan una buena idea de qué se cocina por tierras tailandesas.

El precio es razonable en cuanto a la calidad-precio y las personas que atienden el restaurante son muy amables. El sitio está muy bien comunicado y es bastante agradable. El Pad Thai, espectacular, y la ternera o cerdo Oam Thong, para chuparse los dedos.

Publicado el 27/10/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!