Restaurante: Can Jonc

Restaurante en Alella
    • Actualmente 3.67/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 82 votos ¡vota ahora!
    7.34
    total
    62%
    les gusta
  • Carretera del Masnou a Granollers, km 4.1
    Alella, Barcelona 08328
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurant Can Jonc

Restaurant Can Jonc

Can Jonc events está ubicado Alella  Un local atractivo, elegante, donde podrá saborear una cocina de mercado muy elaborada, que satisfará a los más exigentes, con un perfecto servicio y una gran atención humana.

Can Jonc dispone de unas instalaciones ideales para grupos, cenas de empresa, la celebración de bodas, comuniones y todo tipo de eventos

La combinación de los últimos avances tecnológicos disponibles con la magia de un espacio singular permite organizar tanto celebraciones de empresa como cursillos, presentaciones o reuniones extraordinarias con la seguridad de cumplir los objetivos prácticos del acto y, al mismo tiempo, causar una gran impresión entre los asistentes.

Información de interés sobre el Restaurant Can Jonc

  • Precio menú diario: No tiene
  • Precio medio carta: No tiene
  • Precio menú degustación: A Consultar
  • Bodega: Selección de D.O.
  • Capacidad aproximada: 300 pax.
  • Días de descanso - Vacaciones: Abierto para eventos concertados (a partir de 50 personas)

Instalaciones y servicios del Restaurant Can Jonc

  • parking
  • acepta vales de comida
  • salones privados
  • internet wifi
  • local no fumadores
  • Sala de banquetes
  • acepta tarjetas
  • terraza
  • edificio curioso o singular
  • no es necesario reservar
  • no tiene zona ajardinada
  • no tiene zona infantil
  • no tiene menú infantil
  • no adaptado discapacitados

clasificación del Restaurant Can Jonc

Etiqueta(s) donde figura el Restaurant Can Jonc:

ubicación del Restaurant Can Jonc

Carretera del Masnou a Granollers, km 4.1
Alella, Barcelona 08328
España

 

información adicional sobre Restaurant Can Jonc

opiniones sobre el Restaurant Can Jonc

valoración global usuarios
basado en 82 votos
7.34 de 10
decoración / ambiente (7.4)
7.4 de 10
servicio (7.3)
7.3 de 10
comida (7.4)
7.4 de 10
calidad / precio (7.4)
7.4 de 10
 
laura
barcelona
valoración global
2 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
2 de 10
comida
0 de 10
calidad / precio
10 de 10

El lugar no esta mal, bonitas vistas, pero la persona que lo lleva (antonieta) deja mucho que desear... Al principio muy amable para captarte pero después tuvo una falta de palabra increíble... Pasando cuando no le interesa y sin dar explicaciones.... Creo que se debería cuidar un poco más a los clientes! Descontentos sin mas....

Publicado el 07/05/2015.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Kike
Kike

Pues habrá cambiado mucho.... Porque cuando yo me case fue todo de 5 estrellas. A los dos años volví a ir porque unos amigos les gusto tanto que se casaron allí y tuve la oportunidad de estar en los dos lados... Como novio 5 estrellas cómo invitado lo puedes apreciar mucho mejor. Y dudo que haga cambiado tanto. Un saludo.

Publicado el 27/12/2016.
FEDERICO PADROS
MATARO
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Celebramos nuestro 50 aniversario de boda y queremos dejar constancia que en el trato recibido desde la contratación inicial, así como en la preparación y finalmente en el desarrollo de la celebración, ha estado presente en todo momento su interés, dedicación afecto y profesionalidad de todo el personal, con el resultado final del éxito total conseguido en el acto que se festejaba. Si a lo anterior se añade el excelente nivel de sus instalaciones y la privilegiada situación del restaurante no podemos por menos que recomendarlo para la celebración de cualquier acontecimiento.

Publicado el 28/08/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Mercedes Diaz
Barcelona
valoración global
6 de 10
plan
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
6 de 10
comida
6 de 10
calidad / precio
6 de 10

Bueno la comida muy exquisita, los camareros muy amables, pero a las 12 ya se querían ir. Yo celebre mi boda en el restaurante, pero la verdad tuvimos la peor experiencia de nuestras vidas. No sabíamos que no aceptaban tarjetas, y la encargada una mujer tan especial”” nos cobro antes de servir la cena``. Pagamos en efectivo la mayor parte del dinero pero mil euros y lo que hiciera falta lo pagaríamos con tarjeta de crédito, normal, pero la encargada extremadamente tajante nos dijo que si no tenia ese dinero en efectivo no serbia comida y habían niños y que no seguía con la boda. Después de tanto dinero que habíamos pagado, así que bajamos y sacamos efectivo después de 20 minutos mando a servir la cena a los invitados, la poca delicadeza y la falta de educación de esa mujer nos dejo traumados porque por lo menos pudo haber dado otras opciones, así que al último lugar que iríamos para celebrar nuestro aniversario seria a Can Jonc

Publicado el 17/08/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Marina Casas.
Marina Casas.

Bien mercedes. No eres la única en tener una mala experiencia con sonia baró. Soy clienta asidua del restaurante y en una ocasión y junto a mi pareja, fuimos invitados a abandonar el recinto, porqué nuestra presencia era indeseable en los jardines del restaurante. ( había una boda ). Evidentemente con su gran falta de tacto y educación. Me molesté en hacer llegar mis quejas al dueño del restaurante....... Sabéis que me contestó : A mi, ya me va bien tener una directora como ella, necesito a alguien con mala leche para ocupar un puesto de trabajo como este...... No sigo.. Pues me volverán a censurar y a no publicar este comentario por segunda vez. No obstante hay mucho más que contar.

Publicado el 28/03/2011.
Sandra
Badalona

Quan vam arribar ens va semblar molt maco, els jardins i el mobiliari molt cuidat, llàstima que la terrassa estaba reservada. Els cambrers molt amables pero personalment no m'agrada que em serveixin el vi continuament (s'escalfa a la copa). Els plats molt elaborats i la presentació molt bona. En definitiva tornarem un altre día!

Publicado el 09/08/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

Bueno, nosotros celebramos nuestra boda allí. Los jardines no están mal, pero podían mejorarse un poquito, sobretodo la dificultad para aparcar. Lo que más nos gustó fue la orquesta que nos contrataron y que se llamaba "club tropicana orquesta". Con ellos todos nos lo pasamos muy bien. Son verdadermamente geniales. Nosotros oímos hablar de ellos en una boda en el hotel passamané de Tarragona y no dudamos en buscar contactar con ellos y con la agencia que los lleva espectáculos conde de Barcelona

Publicado el 29/12/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Sonia Baró
Sonia Baró

Buenos días, francesc. Me sorprende que digas que no tenemos parking, cuando hay dos esplendidos parkings en la entrada principal con capacidad para 80 coches y en la zona de banquetes hay 3 parkings con capacidad para 200 coches.

Publicado el 18/03/2010.
Ricard
Ricard

Me quedo alucinado con lo de decir que no tiene parking Can Jonc. Hay cosas opinables sobre si te gusta más o menos una comida, etc, ¡pero parking y espacio no falta! Yo he ido a comer y esta bastante bien, todo depende del gusto de cada cual, eso si.

Publicado el 06/05/2010.