Nos ha gustado mucho, buen servicio y buena comida. Recomendaria este restaurante cualquiera que me pregunte la cena estuvo muy bien. Gracias
Nos ha gustado mucho, buen servicio y buena comida. Recomendaria este restaurante cualquiera que me pregunte la cena estuvo muy bien. Gracias
Es un hecho contrastado que cuando vuelves a un restaurante es porque te ha gustado,la comida,la bebida y sobre todo la atención. por mi parte siempre que me venga bien iré con mi familia y lo recomendare a mis amigos y conocidos. Por estética es el mejor de la ribera alta.y en cuanto a la paella es el sitio donde mejor se elabora por estos contornos.
Ei chicos-as, conozco personalmente a todos los componentes del restaurante. El servicio 10, la comida 10, la atención estupenda, a mi me encanta subir casi todas las semanas, hacen que estés como en casa y si probáis, los espárragos, el atún... Y lo mejor el postre, la piña caramelizada. Un 10 para todos. Gracias por hacer que nos encontremos tan agusto. Un saludo.
Restaurante en el que me siento realmente a gusto. Lo he visitado varias veces y nunca he salido defraudado. Situado en una urbanización de chaléts a 4 ó 5 km. De la ciudad, la primera vez puede resultar complicado llegar. Tiene espléndidas vistas al valle de la murta y al mar a lo lejos. Espacio amplio entre mesas (correctamente vestidas) y mucha luminosidad exterior que entra por los amplios ventanales. La zona de fumadores está separada por cristaleras del resto, con lo cual es prácticamente imposible respirar humo. Tienen una terraza arriba del edificio que abren en verano donde poder cenar "a la fresca". Su tipo de cocina, con Kristían Llara en cabeza, lo podría definir como "creativa", con unos entrantes bastantes imaginativos (vieiras con arroz negro venere, ensalada de cecina con rúcula, ostra con lecho de gintonic azul, foie fresco con queso de cabra caramelizado, ensalada de pato con foie, etc. ) y luego algunos platos de carne o de pescado. Pero realmente lo que más nos gusta son los arroces. Aquí tenemos varias propuestas para poder elegir. Siempre en el punto de cocción y de un sabor estupendo. Tienen secos en paella y melosos. Me encantan los melosos de carabineros con alcachofas y el de conejo con foie y setas. De postre, golosidades como el tiramisú deconstruido, el granizado de gin tonic con sorbete de limón, y el esférico de yogurt (espectacular). Bodega en proceso de renovación. Muy buena rcp. Galo lópez en sala, su hermana Mª Angeles y Kristían en cocina forman un equipo muy sólido y profesional. En fin, sin duda un sitio para visitar... Y volver.
Me encanta este sitio. Me considero amigo de ellos, pues los conozco de hace muchos años. Muy buena RCP. Platos modernos pero sabrosos y muy buenos arroces. Local luminoso y agradable. Kristían a los fogones y galo en sala junto con el resto del equipo (no me quiero olvidar de la hermana de galo a la vera de kristian) hacen que me sienta a gusto allí.
No soy una persona que me encante publicar o decir cosas de restaurantes pero creo que con el respirall voy a hacer una excepción. Sin duda,fabuloso. Fabuloso su arroz meloso de conejo y foie con trompeta de la muerte,fabuloso su servicio. Me pareció todo perfecto desde que me sente hasta que me fui. Hacia tiempo que no comía tan agusto y tan bien. Increíbles vistas hacia su valle de la murta. Amables, serviciales, atentos,responsables y sobretodo profesionales. Enhorabuena y gracias por esa comida y por vuestro servicio
Calidad precio está muy bien, y ademas te sorprenden en los platos con cosas nuevas y creativas. Aqui volvería sin pensármelo dos veces, me han faltado cosas por ver y me quedo con las ganas, pero no tardare mucho en volver.
Es un restaurante para enseñarlo a los amigos.
Fantastico!!! Eran palabras que teníamos cuando salimos de un restaurante que sin duda nos sorprende día a día. Desde sus entrantes a sus postres entendimos que la cocina que nos presentaban era una cocina en estado de desarrollo. Su cocinero, Kristian Lara, muy agradable, no duda en salir de la cocina para darnos hasta el mas mínimo detalle de cada plato. El servicio fue perfecto, desde que nos sentamos hasta que nos fuimos del restaurante. Sin duda un restaurante excelente. Todo fantástico.
Enhorabuena!!!
Hablar de El Respirall es hablar de una excelente cocina, en un ambiente inmejorable. Sus profesionales gozan de una gran experiencia y eso es algo que se puede apreciar nada mas abrir su carta. Además hay valorar el trato que hacen a sus clientes, siempre atento, delicado y exclusivo.
Recomiendo a todos los amantes de la buena cocina que pasen por este restaurante porque no les defraudaran.
Después de leer los comentarios, no he podido evitar escribir mi opinión, ya que creo que no son ciertos. Con esto no quiero decir que se coma mal, pero no es para tanto. El restaurante es algo pequeño y agobiante y la cocina no se pasa.
a que restaurante te refieres ? porque El Repirall veo que es bastante grande y no lo veo agobiante
NO SE SI REALMENTE HAS ESTADO EN ESTE RESTAURANTE, YO SI HE ESTADO COMIENDO Y LA VERDAD ES QUE NO TIENE NADA DE MALO, PUEDO DECIR QUE SUS ARROCES SON UNO DE LOS MEJORES QUE HASTA AHORA HE PROBADO Y QUE SU CARTA ES MUY EXCLUSIVA QUE EL BROCHE DE ORO LO PONEN LOS POSTRES YA QUE EN MUY POCOS LUGARES SE CUIDA TANTO ESE ÚLTIMO DETALLE, CON LO DEL ESPACIO CREO QUE ES PRECIOSO MUY DIÁFANO Y CON DISEÑO MINIMALISTA QUE LO HACE ACOGEDOR Y ÚNICO SOBRE TODO POR EL SITO DONDE ESTA UBICADO, MI AMIGO SI A TI NO TE GUSTA ESTE PRECIOSO RESTAURANTE ES QUE NUNCA HAS ESTADO EN ÉL. NO SOY MÁS QUE UN SIMPLE. ESCRIBEME SI QUIERES.
Me encanta la cocina de autor sobre todo la creatividad, he estado algunas veces comiendo y he disfrutado pero creo que ha llegado la hora de hacer cambios en vuestra elegante carta, no estaría mal una pequeña ampliación sobre todo en los entrantes que se han quedado cortos, por el resto enhorabuena por tan excelente local y sobre todo por el arte que tienen a la hora de atender al público nos hacen sentir como en casa, y por hacernos disfrutar a la hora de comer en pocos lugares he disfrutado tanto comiendo, gracias.
Gracias por las observaciones que nos dan pues nos son de gran utilidad ya estamos trabajando para la nueva carta de entrantes que pronto estarán . Agradecemos tu opinión por ser constructiva para nosotros, nos gustaría también que nos dijeras dónde fallamos para así poder corregir los errores. Gracias
Es un restaurante digno de visitar, tiene una decoración muy bonita y se nota que gastan alimentos de alta calidad. También hacen unos arroces muy buenos. Mi experiencia allí ha sido muy buena, volveré a ir para comprobar que no es casualidad. Os lo recomiendo.
EL PARAJE DONDE ESTA ENCLAVADO EL RESTAURANTE ES MUY BONITO DENTRO DE LA SIERRA DE ALCIARA. LA DECORACIÓN ES PRECIOSA CON UN ESTILO COLONIAL EN TONOS CLAROS Y UNAS TONALIDADES EN TONOS ARENAS.
PERO ME QUITO EL SOMBRERO ANTE EL JOVEN JEFE DE COCINA QUE DESARROLLA UNA COCINA VANGUARDISTA, CON PRODUCTOS DEL MERCADO DE MUY BUENA CALIDAD Y UNA ELABORADA PREPARACIÓN.
MI ENHORABUENA AL COCINERO KRISTIAN. Y SOBRE TODO ES MUY ATENTO PORQUE SI LO RECLAMAS SALE A LAS MESAS Y TE EXPLICA LA ELABORACIÓN DE LOS PLATOS O LAS CARTAS DE ACEITE O DE AGUA.
TIENES QUE VISITARLO NO PUEDES PERDÉRTELO
ya era hora que en Alzira pudiéramos disfrutar de un restaurante como este donde la decoración y el servicio es excelente así como su cocina y sobre todo sus arroces . Enhorabuena