Restaurante: S'ha acabat el bròquil

Restaurante en Sabadell
    • Actualmente 3.9/5
    basado en 10 votos
    7.8
    total
    70%
    les gusta
  • Papa Pius XI, 17 (Centro)
    Sabadell, Barcelona 08208
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante S'ha acabat el bròquil

El Restaurante S'ha acabat el bròquil, ubicado en pleno centro de Sabadell, Barcelona, ofrece platos vegetarianos, veganos y crudiveganos, así como otras especialidades de la cocina mediterránea, empleando productos de temporada, frescos...

Fotos del Restaurante S'ha acabat el bròquil

Información de interés sobre el Restaurante S'ha acabat el bròquil

  • Precio medio carta: 15-25 €
  • Horarios: Jueves a Sábados de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30 horas. Domingos de 13:00 a 16:00 horas.
  • Días de descanso - Vacaciones: Lunes, martes y miércoles

Instalaciones y servicios del Restaurante S'ha acabat el bròquil

  • Pago en efectivo
  • local climatizado
  • Sirve comidas
  • Sirve cenas
  • local no fumadores

clasificación del Restaurante S'ha acabat el bròquil

ubicación del Restaurante S'ha acabat el bròquil

Papa Pius XI, 17 (Centro)
Sabadell, Barcelona 08208
España

 

información adicional sobre Restaurante S'ha acabat el bròquil

opiniones sobre el Restaurante S'ha acabat el bròquil

valoración global usuarios
basado en 10 votos
7.8 de 10
decoración / ambiente (7.8)
7.8 de 10
servicio (7.8)
7.8 de 10
comida (7.8)
7.8 de 10
calidad / precio (7.6)
7.6 de 10
 
Noemí Garcia
Terrassa
valoración global
10 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Hoy por primera vez hemos ido y tengo que decir que nos ha encantado. Hemos pedido unas croquetas caseras de champiñones de primero que estaban deliciosas!! Y también unas patatas bravas, que por cierto hacía tiempo que no comía unas bravas tan buenas. De segundo yo he pedido la cassoleta de tofu con samfaina. Buenísima! Un plato con mucho sabor, ya que el gratinado queda muy bueno. Y qué decir del postre, un pastel de chocolate que estaba increíble. Para mí un 10! Volveremos seguro.

Publicado el 08/06/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Marta Català Pineda
Terrassa
valoración global
2 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
4 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
2 de 10

Espero que tuvieran un mal día porque es de los peores restaurantes donde hemos estado, vegetarianos o no. 100% vegetariano? 100% congelado! Plato combinado de 10e (postre y bebida a parte) compuesto de patatas congeladas, trazos de lechuga con una rodaja de tomate y las estrellas de la casa: dos croquetas y una hamburguesa vegetal precocinadas. Vaya, directas del veritas al plato. Pero no crean, lo peor es el menú de 16'90e donde encontramos delicias como: "ensalada con aguacate y frutos secos": sin frutos secos, cuatro hojas de lechuga con trazos de aguacate, migas de zanahoria, tres rodajas de pepino y ocho pipas repeladas. Ah, y de aliños nada, sal, vinagre y aceite. ! Sabor al poder! Era tan intragable que prácticamente la dejé intacta. El segundo, la "cazuela de tofu", no era más que una rodaja de 0'4cm de tofu con sanfaina, que aunque estaba comestible, no valía los 16'90 del menú. Visto el panorama nos plantamos con el combinado de precocinados, un plato del menú y ningún postre. Pues bien, nos quisieron cobrar el menú entero y una de las botellas que ni siquiera habíamos abierto. Un encanto, oye. Ahora comprendemos porqué pese a ser hora punta, el local estaba vacío.

Publicado el 07/04/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
S'ha acabat el Bròquil
S'ha acabat el Bròquil

Señora marta: es mi deber aclarar este comentario por la parte afectada que nos toca. Empecemos por partes. Cuando usted hizo la reserva nos pidió un menú, y le hablamos del menú de fin de semana, efectivamente compuesto por primer plato, segundo plato, bebida y postre. Nos preguntó que si en el menú había opción para celíacos. Cómo no teníamos opción amablemente le incorporamos uno de nuestros platos de la carta para que pudiera disfrutar del menú (normalmente la gente celíaca pide las opciones de la carta, con lo cual hicimos una excepción con usted). Cuando llegaron al restaurante efectivamente usted se pidió el menú especial y quiso una ensalada verde con aguacate y semillas de primero, y una cassoleta de tofu con samfaina y mousselina de allioli de segundo (este plato fue el que agregamos expresamente para usted). Al servirle la ensalada quiso devolverla porque según usted "era muy sosa". Todavía no sabemos que no entendió de ensalada verde con aguacate y semillas (semillas, no frutos secos) y qué es lo que se esperaba encontrar... Es lo que usted se pidió, sencillamente. Hizo que le retiráramos la ensalada y cuando fuimos a cobrarle se negó a pagar el menú. Nosotros, con tal de no tener problemas le cobramos únicamente el segundo plato. Pero como comprenderá pidió desde un principio el menú especial y era lo que efectivamente le debíamos cobrar. También se pidieron dos aguas. Como después nos informó que había una que no la habían abierto no tuvimos problema en no cobrarla. Pero como comprenderá si le servimos un menú en la mesa que ha pedido y decide no comer uno de los platos por x motivo igualmente se lo debería de cobrar. Finalmente le cobramos unicamente lo que usted exigía ya que no queremos problemas en nuestro restaurante ni con ustedes ni con nadie. En cuanto a la opinión de los combinados usted es libre de opinar lo que quiera, pero para quien haya leído este desagradable comentario informaré que todo lo que había en ese plato combinado era totalmente casero, incluido las patatas fritas. Y ya por último, y como nos reservamos el derecho de admisión, por el bien del resto de nuestros clientes y por nosotros mismos, como no queremos arriesgarnos a que nos monte ningún espectáculo delante de clientes y ya que no estamos trabajando para regalar la comida, le ruego que deseamos de todo corazón que no vuelvan más por nuestro local. Muchas gracias.

Publicado el 10/04/2013.
A.G.
A.G.

Ya dice el refrán que "no se hizo la miel para la boca del asno". Quédese ud a comer en su casa. Yo he ido bastantes veces y nada de lo que dice ud. Me parece lógico. Las hamburguesas son caseras, las croquetas también y las patatas jamás congeladas. Si ud. No tiene paladar no es culpa de nadie. Su comentario es de muy mal gusto y le diría que le aproveche pero a personas como ud. Nada les puede aprovechar.

Publicado el 25/06/2013.