Restaurantes Celíacos en Badajoz

Restaurantes Celíacos en Badajoz

Guía de restaurantes aptos para celíacos en Badajoz. Descubre todos los restaurantes, pizzerías, mesones, arrocerías donde poder comer platos sin gluten.

Buscorestaurantes te ofrece el más completo listado de restaurantes aptos para celíacos, que ofrecen platos sin gluten o con opciones para personas con celiaquía, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús con platos sin gluten, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes aptos para celíacos de Badajoz.

 
Restaurantes celíacos,Sin gluten,Celíacos,Badajoz
El restaurante Aqua Libera, ubicado en Aljucén, a 10 minutos de Mérida, ofrece una cocina recreando los banquetes de la antigua Roma, con platos históricos exquisitos con sabores diferentes pero que gustan a todo el mundo, utilizando en su... seguir leyendo
8.5
basado en 16 votos
14 fotos
promo
2 promociones
 
euro
a la carta
euro
degustación
Edificio Histórico
8.5 de 10
(16)
deco
8.3
servicio
8.5
comida
8.4
precio
8.4
8.5
total
81%
les gusta
El restaurante "La Posada de las Cigüeñas" se encuentra en la capilla restaurada del antiguo Convento de Nuestra Señora de la Consolación, del siglo XV.
Una cocina de calidad, con los platos mas sabrosos. Una amplia variedad de platos y para todos los gustos
... seguir leyendo
5.7
basado en 15 votos
5 fotos
 
 
euro
a la carta
 
Edificio singular / curioso
5.74 de 10
(15)
deco
5.7
servicio
5.7
comida
5.7
precio
5.7
5.7
total
27%
les gusta