Restaurantes Celíacos en Navacerrada

Restaurantes Celíacos en Navacerrada

Guía de restaurantes aptos para celíacos en Navacerrada. Descubre todos los restaurantes, pizzerías, mesones, arrocerías donde poder comer platos sin gluten.

Buscorestaurantes te ofrece el más completo listado de restaurantes aptos para celíacos, que ofrecen platos sin gluten o con opciones para personas con celiaquía, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús con platos sin gluten, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes aptos para celíacos de Navacerrada.

 
Restaurantes celíacos,Sin gluten,Celíacos,Navacerrada
Restaurante celíacos en Navacerrada
Mayo, 2 | ver en mapa
El Restaurante La Terraza - Jardín Felipe, ubicado en Navacerrada, ofrece una cocina tradicional castellana elaborada con los productos de temporada. Sus principales especialidades son los asados de cordero y cochinillo de la Sierra. La Terraza - Jardín Felipe es ideal para comer al aire libre y... seguir leyendo
6.9
basado en 35 votos
6 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
6.92 de 10
(35)
deco
6.9
servicio
7.1
comida
7.1
precio
6.9
6.9
total
51%
les gusta
Restaurante celíacos en Navacerrada
Carretera M-601, km 12,5 | ver en mapa
Restaurante La Fonda Real es una antigua casa de postas y encuentro de caminos que usaron Reyes y plebeyos en su ascensión al Palacio de la Granja, reconvertida hoy en restaurante. Un espacio íntimo, exquisitamente decorado con materiales de la época, donde todo está... seguir leyendo
7.0
basado en 21 votos
6 fotos
 
 
euro
a la carta
 
Edificio singular / curioso
7.04 de 10
(21)
deco
7.4
servicio
7.0
comida
7.1
precio
7.0
7.0
total
62%
les gusta