Restaurantes Comer al aire libre en Palamós

Restaurantes Comer al aire libre en Palamós

Guía de restaurantes ideales para comer al aire libre en Palamós. Descubre todos los restaurantes con terrazas y jardines descubiertos, pic-nics, donde comer al aire libre o en plena naturaleza, en cualquier lugar.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes para comer al aire libre con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para comer al aire libre de Palamós.

 
Comer al aire libre,Terrazas,Naturaleza,Palamós
Restaurante comer al aire libre en Palamós
Al costat del Moll | ver en mapa
Petit Bar es troba a Palamós Costa Brava centre (Girona) situat en l’entrada del port, a 3 metres de la Platja de Palamós, amb una magnífica vista de tota la Badia, d’ambient familiar un lloc cèntric, acollidor i relaxat
Fundat el 1955.
Oferix els seus serveis de bar –... seguir leyendo
6.4
basado en 5 votos
5 fotos
 
 
 
 
6.4 de 10
(5)
deco
7.6
servicio
5.6
comida
6.8
precio
6.0
6.4
total
40%
les gusta
Restaurante comer al aire libre en Palamós
Garbi, 6 | ver en mapa
El Restaurante L'enblank, ubicado en primera línea de mar de Palamós, ofrece una cocina creativa y de autor con raíces mediterráneas y catalanas. Algunas de sus especialidades son el filete ibérico con foie, la carne de buey wagyu (cobe), el canelón de... seguir leyendo
7.6
basado en 16 votos
6 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
7.62 de 10
(16)
deco
7.5
servicio
7.6
comida
7.8
precio
7.5
7.6
total
63%
les gusta