Restaurantes Cocina castellano-manchega en Illescas

Restaurantes Cocina castellano-manchega en Illescas

Guía de restaurantes de cocina castellano-manchega en Illescas. Descubre todos los restaurantes, tabernas, asadores, mesones y bares donde degustar los mejores platos de la cocina de Castilla-La Mancha.

La cocina castellano-manchega se caracteriza por sus raíces pastoriles, presentando sencillos platos ricos en sabores y olores, destacando el ajo mataero, atascaburras, el gazpacho manchego, la perdiz escabechada, la sopa de ajo, el arroz con liebre o el pisto manchego. El queso es un producto muy importante en la región, elaborado principalmente de oveja y contando son su propia denominación de origen.

A nivel de carnes se destacan las carcamusas, el cordero asado, cochifrito, salpicón, la gallina en pepitoria, así como varias carnes de caza como las codornices, morteruelo, conejo al ajillo, caldereta manchega… En cuanto a frutas y verduras se destaca el pisto manchego, hartatunos, pipirrana, asadillo de la Mancha o las migas ruleras… Y también una gran variedad de postres como el bienmesabe, el arroz con leche, buñuelos, mazapán o leche frita. Todo acompañado de los mejores vinos con reconocidas denominaciones de origen, como Valdepeñas, Méntrida, Manchuela, Jumilla, Mondéjar o Uclés.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina típica de Castilla-La Mancha, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina castellano-manchega de Illescas.

 
Cocina castellano-manchega,Restaurantes castellano-manchegos,Pisto manchego,Cochinillo,Lechazo,Cocina manchega,Gazpacho,Illescas
Restaurante cocina castellano-manchega en Illescas
Avenida Castilla Mancha, 20 | ver en mapa

Restaurante El Toledano, en Illescas, es todo un clásico que ha sabido perdurar a base de dar bien de comer, tanto a lugareños como a visitantes.  Platos de cocina tradicional a buen precio.

seguir leyendo
5.8
basado en 8 votos
1 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
5.76 de 10
(8)
deco
5.8
servicio
5.8
comida
5.8
precio
5.8
5.8
total
38%
les gusta
Restaurante cocina castellano-manchega en Illescas
Avenida Castilla-La Mancha, 81 | ver en mapa
El Restaurante El Bohío está situado en la antigua carretera de Madrid-Toledo, a sólo 35 km de Madrid y dentro del pueblo de Illescas. El Bohio es ante todo un restaurante familiar donde la tercera generación, a través de su experiencia profesional e ilusión, han sabido marcar un estilo propio a... seguir leyendo
6.8
basado en 43 votos
12 fotos
promo
2 promociones
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
6.84 de 10
(43)
deco
6.8
servicio
6.9
comida
6.9
precio
6.9
6.8
total
49%
les gusta