Buscorestaurantes
Acceso Restaurantes
Login:   Contraseña:
He olvidado la contraseña   Darse de alta

  Buscador de restaurantes  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué restaurantes quieres buscar?: (nombre o características)



 
     

  Restaurante Destacado  
 
La Cuineta i El Fornet
 
     


  Puedes filtrar restaurantes por Países y Provincias  
 
Restaurantes en Barcelona
Restaurantes en Castellón
Restaurantes en Girona
Restaurantes en Lleida
Restaurantes en Madrid
Restaurantes en Tarragona
Restaurantes en Toledo
 
     

  Restaurantes Calçotadas

Encuentra todos los restaurantes con temporada de calçots. Los mejores restaurantes para celebrar una calçotada en Barcelona, Madrid, Tarragona, Valls y mucho más. Opina sobre tu restaurante de calçotadas favorito o sugiérenos uno si no lo encuentras


Restaurante Destacado
Restaurant La Masia del Pla
Restaurant La Masia del Pla (48 votos)
anuncios imágenes documentos

Restaurante Masia del Pla, les ofrece una cocina variada con una carta muy extensa, compuesta por un amplio abanico de platos.

La Masía del Pla dispone de varios comedores, ideales para cualquier tipo de comida, celebraciones especiales, todo tipo de banquetes, congresos y convenciones de empresas. Los amplios comedores se combinan con acogedores espacios privados para los ágapes más relajados, todo servido por un amplio equipo interesado en que tenga una agradable estancia y que no olv ...

Carretera Valls, c-37, km 19 - Valls (Tarragona)

Restaurante Destacado
La Cuineta i El Fornet
La Cuineta i El Fornet (69 votos)
actualizado anuncios imágenes

Restaurante La Cuineta i El Fornet está ubicado en una casa antigua del 1849, muy acogedor, en Les Borges del Camp, a sólo 5 minutos de la ciudad de Reus y a 10 de Tarragona o Salou, todo por autovía.

Disfrute en La Cuineta i El Fornet de sus especialidades en calçotadas y en caracoles.

La Cuineta i El Fornet dispone de tres salas. Ideal para celebrar bodas, comuniones, comidas de empresa, calçotadas, bautizos, etc.

Plaza Sant Antoni, 15 - Les Borges del Camp (Tarragona)

Restaurante Destacado
El Portal La Masia del Poble Nou
El Portal La Masia del Poble Nou (13 votos)
actualizado anuncios imágenes documentos

El restaurante El Portal “La Masía del Poble Nou”, ubicado junto al Hotel Pere IV en Barcelona le propone menús de temporada, menús especiales, calçotadas para sus fiestas familiares y reuniones de empresa.

Disponemos de menu diario y nocturno.

Nuestras especialidades son los Caracoles cocinados al mas puro estilo de LLeida, tambien las carnes a las brasas así como el Lechazo de Aranda, el Cochinillo a la Segoviana, el rabo de toro de Lidia, y nuestros arroces.

AGENDA ...

Calle Pallars, 120 - Barcelona (Barcelona)

Restaurante Destacado
La Cucanya
La Cucanya (22 votos)
imágenes

El Restaurante La Cucanya está situado en un lugar privilegiado de Vilanova i la Geltrú, un enclave rodeado de jardines sobre el mar que lo convierten en un espacio singular por su ubicación muy cerca de Sitges.

Además podrá escoger entre otras propuestas de pescados, mariscos y carnes con las que esperamos que pasen un momento inolvidable junto al mar Mediterráneo.

En el Restaurante La Cucanya disponen de una oferta gastronómica completa que recorre desde la cocina artesana i ...

Racó de Santa Llúcia - Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Restaurante Destacado
Cal Governador
Cal Governador (9 votos)
anuncios imágenes

El restaurante Cal Governador está situado en una impresionante casa pairal del siglo XVIII, a sólo 5 minutos de Figueres. Cuenta con un elegante comedor interior, una magnífica terraza cubierta con vista al amplio jardín y una agradable pérgola para comer al aire libre.

Escenario ideal para pequeñas celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños), y también para cenas románticas.

Cocina catalana de interior: destacan sus carnes y sus platos de mar y montaña, así como e ...

Baix, 26 - Figueres (Girona)


Can Tintorer
Can Tintorer (60 votos)
imágenes

Restaurante masía del siglo XVI. En plena naturaleza. Bodas, banquets, comidas de empresa, calçotades, bautizos y comuniones.

Venga a visitarnos y a disfrutar de la naturaleza, ya que nuestro restaurante está en el Parque Natural de Collserola.

Avenida Can Tintorer - Molins de Rei (Barcelona)


Calçotades Cal Ganxo
Calçotades Cal Ganxo (67 votos)
imágenes

Típica bodega de una casa pairal del siglo XVII. Calçotadas y cocina casera. Abierto del 1 de octubre hasta el 30 de abril cada mediodia.

El Restaurant CAL GANXO, es troba situat a en un "llogaret" aprop de Valls que es diu MASMOLETS, un poble de quatre cases que data de l'edat mitjana.

CAL GANXO és una casa pairal amb vestigis gòtics i conserva tot l'encant i solera amb l'antigor.

El seu celler i els amplis menjadors que daten del segle XVIII ...

Església, 13 - Valls (Tarragona)


Masía Can Borrell
Masía Can Borrell (46 votos)
imágenes

MENÚ CALÇOTADA

ENTRANTS
CALÇOTS (temporada) 12 peces aprox. per comensal

Mongetes amb cansalada, Patates fregides, All i oli, Pa torrat amb tomàquet

GRAELLADA ( Xai, Conill, Pollastre, Botifarra, Llom )

CELLER ( Vi de la Casa - Gasosa - Aigua )

CARTA
ENTRANTS
Sopa casolana - Amanida verda - Escalivada - Espàrrecs bladers a la brasa - Espàrrecs blancs - Gírgoles a la brasa - Calçots (temporada) - Carxofes a la brasa (temporada) - Esq ...

Can Borrell, s/n - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)


Can Cortés Restaurant
Can Cortés Restaurant (38 votos)
imágenes

En la provincia de Barcelona y en plena naturaleza, justo en el centro de la Sierra de Collserola, detrás del Tibidabo, con una magnífica vista panorámica y en el inmejorable ambiente de una masía catalana del s.XVI, está ubicado el Restaurante Can Cortès.

Un restaurante que aúna modernidad y tradición, con una cocina catalana y mediterránea de más de treinta y cinco años de experiencia

Enlaces, bodas o uniones, comidas, cenas, y reuniones de empresa, celebraciones familiares, ...

Carretera Arrabassada, km 6,5 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)


Restaurante Masía Can Palet
Restaurante Masía Can Palet (67 votos)
imágenes

En el corazón de Terrassa, en un ambiente rústico, entre árboles, flores, existe una masía que ha sabido combinar todo el encanto y esplendor de épocas pasadas con la modernidad, comodidad, calidad y todo el buen servicio que es posible ofrecer hoy día.

Su ambiente hogareño hará que usted y los suyos se sientan como en casa. Venga a disfrutar, al calor de la chimenea, de una excelente carne a la brasa y una extensa carta de vinos en un entorno único.

Comidas para grupos, desped ...

Avinguda de les Glories Catalanes, 119 - Terrassa (Barcelona)


Can Coll
Can Coll (57 votos)
imágenes

El restaurante Can Coll es un clásico de las masías catalanas reconvertidas desde hace varias décadas en restaurante.

Can Coll, básicamente dedicado exclusivamente a comidas típicas catalanas, sobresaliendo sus carnes a la brasa o les seques amb butifarra.

Sobresale en su decoración por la diversidad de apeos de labranza, y agrícolas.

Onze de Setembre, 15 - Polinyà (Barcelona)


Paradis Can Amat
Paradis Can Amat (32 votos)
imágenes documentos

Paradis Can Amat, situado en la autovía Barcelona-Lleida, a 20 minutos de Barcelona, es un complejo gastronómico situado en una masía catalana de finales del siglo XIX dentro de un parque natural de 10 hectáreas.

Sus diferentes espacios con sus correspondientes jardines de distinto estilo y decoración ofrecen numerosas posibilidades para distinguir y personalizar cada celebración. Su encina milenaria destaca como símbolo de solidez y tradición. Sus capacidades varían desde pequeños y a ...

Carretera N-II, Km. 585 - Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)


Paradis Palleja
Paradis Palleja (30 votos)
imágenes

Paradis Palleja se ubica en una antigua casa señorial ubicada en el termino municipal de Palleja, a diez minutos de Barcelona y a 200 metros de la salida Palleja de la carretera N-II.

Paradis Palleja destaca por el contraste arquitectónico de sus salones, pasando por el estilo rustico hasta el modernista. Uno de los grandes encantos de Paradis Palleja es su pequeño "Rebost", donde se realizan esplendidos aperitivos a base de embutidos catalanes.

Paradis Palleja, cas ...

Avenida Prat de la Riba, 119 - Pallejà (Barcelona)


Torre del Conill
Torre del Conill (49 votos)
imágenes

Cuina catalana i de mercat, peix i marisc fresc
Casaments - Bateigs - Comunions, Convencions per a reunions familiars i d'empreses, Calçotada en temporada.

Carretera B-151 (Castellbisbal a Terrassa), km. 7,2 - Castellbisbal (Barcelona)


Casa Jorge II
Casa Jorge II (27 votos)

En El Restaurante Casa Jorge podrá degustar la típica cocina catalana, con especialidad en calçolts,

El Restaurante Casa Jorge II situado en Madrid, está especializado en cocina Catalana.
En este establecimiento podrá degustar los típicos calçots (en temporada), caracoles a la llauna, bacalao, pan con tomate, parrillada de carnes: butifarra con mongetes (alubias blancas) conejo y chuletas de lechal a la brasa y escudella, arroz negro, etc.

Probablemente el mejor restauran ...

Príncipe de Vergara, 144 - Madrid (Madrid)


Página 1 de 14
 Siguiente 




Patrocinadores
Fruta a domicilio

Azafatas y modelos

Anunciarse aquí








© 2001-2010 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad   |   Sorteos y promociones