Restaurante: Amaranto

Restaurante en Zaragoza
    • Actualmente 4.33/5
    basado en 3 votos
    8.66
    total
    --
    les gusta
  • Avenida Las Torres, 28
    Zaragoza, Zaragoza 50008
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Amaranto

Restaurante Coral constituye un marco ideal para la celebración de comidas de empresa, veladas intimas o cualquier otro acto social.Nuestro Restaurante Coral, de acogedora decoración, le ofrece distintas alternativas gastronómicas:La Carta, que varía la...

Fotos del Restaurante Amaranto

Información de interés sobre el Restaurante Amaranto

  • Precio medio carta: 36-50 €
  • Horarios: Horario: 13:00-16:00; 21:00-00:00.

Instalaciones y servicios del Restaurante Amaranto

  • acepta tarjetas
  • adaptado discapacitados
  • local no fumadores
  • parking

clasificación del Restaurante Amaranto

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Amaranto:

ubicación del Restaurante Amaranto

Avenida Las Torres, 28
Zaragoza, Zaragoza 50008
España

 

información adicional sobre Restaurante Amaranto

opiniones sobre el Restaurante Amaranto

valoración global usuarios
basado en 3 votos
8.66 de 10
decoración / ambiente (--)
0 de 10
servicio (--)
0 de 10
comida (--)
0 de 10
calidad / precio (--)
0 de 10
 

Ayer fui a cenar al Restaurante Coral del Hotel Boston, guiado principalmente por la "fama" de sus jornadas gastronómicas. En este caso eran jornadas Gallegas y sus Costas, suficiente reclamo para probar.

En primer lugar quiero hablar de la comida, que para eso es un restaurante. Yo no soy un crítico especialista ni nada por el estilo, pero reconozco que me gusta disfrutar de la comida y en mi opinión, el menú que me ofrecieron no estaba a la altura ni del lugar (muy acogedor y bien decorado), ni del servicio (excelente el trato personal, la atención y disposición de las dos camareras que allí se encontraban). Para comenzar, el aperitivo compuesto por una crema de calabacín y una cuchara con tartar de salmón, estaba excesivamente salado (y yo no cocino sin sal).

La decoración del plato nada sorprendente.

Como entrantes elegimos una ensalada con ventresca de bonito y un salpicón de pulpo, mejillón, etc y un ostra. La ensalada estaba bastante conseguida, quizás pecaba de exceso de aceite.

El salpicón discreto.

A continuación, una parrillada de trigueros, calabacin, setas y foie fresco y un arroz de pollo con frutos del mar. En cuanto al foie puedo decir que estaba demasíado hecho y con exceso de salsa por encima (no me gustan los platos con mucha salsa disimulando los sabores originales). El arroz bien, pero no excelente, y eso que los arroces son una de las especialidades se supone.

Seguimos eligiendo una carrillera estofada de ternera gallega con diversas florituras y más y más salsa (y además pecando de salada otra vez), y un solomillo....por decir algo, porque me he comido filetes de lomo más tiernos. Una verdadera lástima de elección de carne, la verdad.

Para terminar nos sacaron una variedad de postres compuesto por tartita de chocolate con mermelada (parecida a la sacher), un buñuelo relleno de crema pastelera, un bizcocho doble (bastante insípido y reblandecido) y una fresa con una base de caramelo. Ni fu ni fa.

En cuanto al vino, pues el recomendado, un D.O. Rias Baixas blanco bastante suave y sabroso (no entiendo de vinos).

En resumen y valorando de 1 a 10, servicio=10; climatización, ambientación, detalles (licores y cafés en el piano bar incluido en el precio)=10: comida=5,5.

Por un precio final de 99 € más la propina correspondiente, opino que es caro, y que se tendría que exigir mucho más a un restaurante que presume de una jornadas gastronómicas y situado dentro de un hotel de 5 estrellas.

Por cierto, el pianista, además de excelente, tuvo el detalle de tocarnos un precioso bolero con el que pudimos bailar mi pareja y yo...sin duda lo mejor de la velada.

Publicado el 03/12/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Almau, Ignacio (cliente De Toda Vida)
Almau, Ignacio (cliente De Toda Vida)

Este sr. Debe ser un aprendiz de arguiñano, ó se cree que sabe mucho de restauración. Mi opinión: no tiene razón en nada que dice. Yo he probado todas las jornadas gastronómicas y son un "10" y como bastante en restaurantes de primera clase: los últimos, 26 septiembre en Boccacio (Niza) y el 28, en el café de Paris, de Monaco, frente al casino. Os alabo la valentía de mantener una critica negativa, cuando lo lógico sería eliminarla. Un abrazo
Ignacio

Publicado el 03/10/2009.